Almacenes Simán brindó salud visual con promoción 1+1

Simán entregó un par de lentes a jóvenes de escasos recursos por cada compra que los clientes realizaron en sus ópticas

descripción de la imagen
La entrega se realizó a jóvenes del Centro Escolar El Carmelo, de Soyapango. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-04-13 8:00:00

La carencia de lentes de alguien que lo necesita es un aspecto que puede afectar la productividad y habilidad de estudiar. Devolverle la vista a una persona puede aumentar su capacidad de aprendizaje y desempeño en diferentes actividades en un gran porcentaje. Es así como un par de lentes puede significar mucho para una persona.

Almacenes Simán lanzó desde octubre del año pasado la promoción 1+1 con el fin de ayudar a los jóvenes de escasos recursos a contar con acceso a salud visual.

El programa consistía en entregar un par de lentes a un estudiante de recursos limitados por cada par de lentes completos (aro y lente) de las marcas participantes vendidos durante la campaña. La entrega de estos se realizó por medio del Complejo Educativo El Carmelo de Soyapango. Fueron 117 jóvenes los beneficiados por esta noble promoción gracias a los clientes que compraron en la Óptica de los almacenes.

Los clientes de Almacenes Simán han sido parte importante de esta campaña, pues cuando ellos compraban un par de lentes de las marcas participantes, ellos automáticamente estaban entregando un par de anteojos a un joven que lo necesita.

Las marcas participantes fueron: Emporio Armani, Polo Ralph Lauren, Dolce&Gabbana, Vogue, Ray Ban y Converse.

Los jóvenes que recibieron los lentes fueron evaluados previamente por un profesional, y luego sus lentes fueron fabricados según sus necesidades particulares.

Recibieron sus nuevos lentes con el fin de brindarles la oportunidad de sacarle el máximo provecho a sus estudios.

Con este programa, Almacenes Simán quiere contribuir al desarrollo de los jóvenes de escasos recursos, que tienen algún problema de visión, pues al contar con un par de anteojos puede beneficiarlos de gran manera en su crecimiento personal, académico y en un futuro profesional.

Almacenes Simán agradece a sus clientes que adquirieron los lente de las marcas participantes, pues han dado la oportunidad a que estudiantes que lo necesitan, tengan acceso a una mejor salud visual y mayores oportunidades de desempeño escolar.