El Rosario encuentra a la Nana de las Torrejas

Xiomara de Lara se convirtió en la Nana de las Torrejas y recibió $600 y su esperado reconocimiento.

descripción de la imagen
En el concurso de este año hubo 700 inscripciones, se realizaron dos semifinales y la ganadora, Xiomara de Lara (al centro), fue seleccionada por un selecto jurado. Foto EDH / Cortesía.

Por

2015-04-19 8:00:00

Panadería y Pastelería El Rosario premió por cuarto año consecutivo a la mejor torreja de El Salvador, encontrando a la verdadera Nana de las Torrejas.

Durante la premiación 2015 se contó con un jurado calificador formado por –Doris de Semch, de www.libritasdemas.com; Clarita Castillo, chef pastelero; Brenda Vanessa Castaneda, supervisora del área de cocina de Panadería El Rosario; Clara de Martínez, ganadora de la primera edición de “La Mejor Torreja”, y Margarita del Carmen Bonilla, representante de los clientes de Panadería El Rosario.

El jurado tuvo la difícil labor de escoger entre las 10 recetas más originales, por supuesto elaboradas con torta de yema, la yemita y la chorreada de panadería El Rosario, así como presentación y la originalidad de su receta.

La Gran Final contó con la animación y entretenimiento del famoso cantante salvadoreño Víctor Emanuel. Este año, las inscripciones superaron todas las expectativas logrando más de 700 inscripciones.

Para escoger a las 10 finalistas, se realizaron dos semifinales en las sucursales de Metrocentro y Plaza Mundo.

La ganadora de este año fue Xiomara de Lara, con una original receta, quien se llevó los 600 dólares y el título más esperado.