Galerías trae pasarela “Shop the runway”

El Centro Comercial ofrece su pasarela para dar la bienvenida al verano con las mejores opciones para vestir.

descripción de la imagen
Para este verano, Centro Comercial Galerías se prepara para ofrecer a sus clientes lo mejor en ropa. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2015-04-01 8:30:00

Centro Comercial Galerías recibe el verano brindándoles a todos sus clientes promociones únicas para esta temporada, es por esto que todas las tiendas del centro comercial se encuentran listas con las mejores opciones para estas vacaciones.

Se tiene programados eventos a lo largo de toda la temporada, para que las compras de los clientes estén llenas de diversión y música, al mismo tiempo estarán realizando su exclusiva pasarela de verano, denominada “Shop the Runway” Floral Summer, para todos aquellos que aún no tienen sus compras listas puedan tomar en cuentas las últimas tendencias de la moda.

Centro Comercial Galerías, siempre premiando las compras de sus clientes, tiene una promoción única para este verano y es que por cada ticket que se presente en compras de $35 o más en su kiosko de información está participando automáticamente en la rifa de dos paquetes para dos personas a Panamá con todos los gastos incluidos.

Esta promoción está vigente desde el 16 de marzo y hasta el 5 de abril de 2015.

Además, Galerías tiene preparado eventos especiales para esta temporada, como shows y música en vivo para que todos sus visitantes pasen un momento único y agradable.

Brindándoles una alternativa más para la compra de sus regalos en esta temporada de verano, Galerías pone a su disposición certificados de regalos.

Los certificados son canjeables en más de 50 tiendas de l Centro Comercial, siendo así una opción más para ofrecer a sus seres queridos el regalo perfecto en este verano.