Multiplaza y librería Internacional festejan Día Mundial del Libro

La librería y el centro comercial se unieron para fomentar el hábito de la lectura en los niños, durante una fecha especial.

descripción de la imagen
Internacional: libros y regalos, acerca el fascinante mundo de la literatura a los niños. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-04-23 8:00:00

En el marco del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, Las Terrazas de Multiplaza e Internacional: Libros y Regalos se unieron para llevar a cabo un entretenido programa.

Las Terrazas junto a Internacional: Libros y Regalos han planeado actividades muy divertidas durante todos los fines de semana de abril con el objetivo de promover el hábito de la lectura desde los más pequeños de la casa.

“En las terrazas nos complace realizar actividades que promuevan la diversión en familia y la cultura… Hemos preparado actividades acorde a la edad de nuestros visitantes, tenemos como aliado a Internacional”, dijo Eva Rosales, jefa de Marca de Las Terrazas.

Así mismo, con el fin de despertar el interés de los pequeños visitantes, se realizarán actividades que permitan a los niños interactuar y expresarse.

Las actividades para celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor se realizarán de 1:00 a 3:00 de la tarde en las fechas siguientes: sábado 25 de abril tendrá lugar un espectáculo de cuentacuentos, frente a las gradas. Por último el domingo 26, se presentará un show de títeres en la terraza principal.

“El 23 de abril es un día especial para los amantes de la lectura, en Internacional contamos con una amplia gama de libros infantiles, juveniles y adultos para entretener, adquirir conocimientos y ampliar la cultura”, comentó la gerente de país de Internacional, Marcela Argueta de López.

“Las Terrazas es un espacio que nos permitirán implementar la celebración del Día del Libro en el país”, agregó.