Walmart ofrece de todo a solo $1 en su tienda Prichos

Tienda ofrece amplia gama de productos

descripción de la imagen
Representantes de Walmart dieron a conocer los diferentes artículos que ofrece su tienda Prichos. Foto EDh / Cortesía

Por

2015-04-05 8:00:00

Con el objetivo de ofrecer una propuesta complementaria a la de Walmart, la cadena pone a disposición de sus clientas la tienda Prichos: una sección especializada en ofrecer productos de alto valor percibido pero a un precio de venta de $1.

Con regularidad la sección Prichos suele encontrarse detrás de la sección de cajas dentro de las tiendas de Walmart.

Este concepto de tiendas nace de Walmart México en 2003 y su objetivo es satisfacer los caprichos de las clientas, ofreciendo una amplia variedad de productos a un solo punto de precio.

Actualmente México cuenta con más de 600 tiendas Prichos en el país.

Las primeras tiendas Prichos en Centroamérica se abrieron en diciembre de 2010, con la apertura de Walmart y tiendas de formato de bodegas como Maxi Despensa a nivel regional.

“En Walmart estamos seguros que esta tienda le beneficiara mucho a nuestras clientas y a las familias salvadoreñas que practican el hábito del ahorro en sus hogares, ya que podrán adquirir productos novedosos y que necesiten para sus vacaciones o simplemente para complementar sus necesidades puntuales en el hogar, como artículos desechables, complementos para cocinar y servir la mesa, juguetes y cualquier cantidad de accesorios de limpieza, belleza y otros regalos; todo a tan solo $1”, expresó Karla Alas, subgerente de mercadeo de Walmart.

Dentro de las tiendas Prichos las clientas pueden encontrar una oferta completa de surtido de mercadería.

Entre las principales categorías de productos hay artículos de hogar, decoración, baño, limpieza, bebes, fiesta infantil, cocina, comedor, juguetes y mercadería de licencia infantil, entre otros.

La tienda Prichos ofrece siempre la variedad de mercadería de impulso, surtido especial para temporadas como San Valentín, verano o navidad. Además ingresan constantemente productos que son novedades para las clientas.

“Para esta temporada de verano, Prichos ofrece muchas novedades en productos. Todo a $1”, concluyó la ejecutiva de Walmart.