Jaguar Sportic apoya el baloncesto nacional

Realizaron alianza con Spalding para que siga siendo el balón oficial de Fesabal.

descripción de la imagen
Durante la firma de la alianza, los representantes de Spalding, Jaguar Sportic y Fesabal. Foto EDH/ Xenia Zepeda

Por

2015-04-07 8:30:00

Jaguar Sportic siempre ha buscado fomentar y apoyar el deporte en nuestro país y es por ello que realiza una alianza estratégica con la marca internacional Spalding, para que siga siendo el balón oficial de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (Fesabal).

Esta alianza entre Jaguar Sportic y Spalding se ha realizado con el fin de motivar a los jóvenes salvadoreños a que practiquen un deporte y vivan su vida de una manera saludable.

De igual forma Spalding, junto a Fesabal han acordado seguir creciendo para el año 2016, pues Spalding continuará siendo el balón oficial del baloncesto salvadoreño.

Entre los acuerdos de la alianza también se encuentran el incrementar la dotación de implementos deportivos y, lo principal, seguir apoyando y premiando el crecimiento del baloncesto en El Salvador. Asimismo colocar el sello oficial de la Federación en los balones y realizar lo mismo para los balones de la Liga Mayor.

El balón oficial del baloncesto en El Salvador es utilizado por todas las ligas federadas, desde las Escuelas de Iniciación hasta llegar a la Liga Superior, a quienes se les ha dotado con balones a los nueve equipos que la conforman y a la Liga Mayor y a los once equipos. Asimismo, Spalding ha vestido a todos los equipos de la Liga Mayor con sus respectivos uniformes de juego y cuerpo técnico. Spalding siempre estará abierto para apoyar los planes y crecimiento de la Federación Salvadoreña de Baloncesto.

Jaguar Sportic es una cadena de tiendas de artículos deportivos a nivel regional que cuenta con 20 sucursales ubicadas en los principales centros comerciales del país y con más de 30 años de experiencia.