La Nueva Kia Sorento es reconocida por brindar seguridad

Obtuvo el reconocimiento de "Top Safety Pick". Cuenta con más del doble de acero ultrafuerte.

descripción de la imagen
La Nueva Kia Sorento es reconocida por brindar seguridad

Por

2015-04-06 8:00:00

La nueva Kia Sorento ha sido galardonada como “Top Safety Pick” por el Instituto de Evaluación de los EE. UU. para Seguridad en las Carreteras (IIHS) – una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro dedicada a la seguridad vial.

La nueva Kia Sorento obtuvo el reconocimiento de “Top Safety Pick” por el logro de una alta calificación en cada una de las pruebas más exigentes del IIHS, gracias a una carrocería más fuerte y una amplia gama de equipos de seguridad .

Este es el mayor galardón de una organización de seguridad. El Habitáculo de la camioneta fue objeto de elogios por permanecer estable en el caso de una colisión, y por ofrecer una buena protección a los pasajeros sin importar la posición donde se encontraban sentados dentro del carro.

Nam Lee, vicepresidente del Grupo de Marketing de Kia Motors Corporation, comentó: “La nueva Kia Sorento es uno de los modelos más seguros de su clase y estamos encantados con este último galardón de IIHS – la Sorento es un vehículo muy respetado en cuanto a la seguridad. Hemos hecho todo lo posible para mejorar todos los aspectos de la Sorento, con sistemas de seguridad “.

El modelo de la generación anterior estaba formado por 24.4 por ciento UHTS (Ultra Acero de Alta Resistencia), mientras que la carrocería del nuevo modelo consta de 52.7 por ciento UHTS, ayudando a la integridad de la estructura del núcleo del vehículo en el caso de un impacto y también mejorar la rigidez torsional un 14 por ciento.

La nueva Sorento también cuenta con más del doble de acero ultrafuerte estampado en caliente que el modelo anterior, fortaleciendo considerablemente los pilares A y B.

Kia en El Salvador

La marca Kia es representada por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región. Reconocida por la calidad de sus productos y servicios, elementos claves que han posicionado a Kia como una de las marcas de vehículos más vendidas en El Salvador.

Excel Automotriz brinda a sus clientes valores agregados en las marcas distribuidas, los vehículos Kia cuenta con una garantía excepcional de 5 años o 100,000kms, entre otros beneficios, los cuales han posicionado a la marca en El Salvador como vehículos de calidad.