Gumarsal entregó becas y canastas solidarias

La iniciativa pretende ayudar a familiares de colaboradores que han fallecido en diferentes circunstancias

descripción de la imagen
Las canastas de alimentos se entregan de por vida a los beneficiados. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-04-14 8:00:00

Agroindustrias Gumarsal realizó la entrega de canastas alimenticias y becas de estudio a 14 familias de San Juan Opico, Ciudad Arce, Quezaltepeque y otras zonas, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), “Apoyamos tu futuro”.

La iniciativa pretende ayudar a familiares de colaboradores que han fallecido en diferentes circunstancias. Se les brinda aceite, arroz, frijoles, leche, harina de maíz, espagueti, papel higiénico y mucho más, de forma vitalicia, además de un bono económico a cada hijo del fallecido hasta que culmine su bachillerato.

Anualmente Gumarsal desembolsará más de 12 mil dólares para el desarrollo educativo los niños y jóvenes, y alimentación básica en apoyo a la economía familiar.

Gumarsal también ha colaborado con entrega de computadoras a centros escolares en el occidente del país, ayuda a la comunidad, alimentación mensual al asilo Hermano Pedro de Betancourt y al hogar de niños Amor y Esperanza, y muchas acciones de contribución a la sociedad salvadoreña.La iniciativa pretende ayudar a familiares de colaboradores que han fallecido en diferentes circunstancias