Carolina Herrera trae su colección Primavera Verano

Los clientes podrán encontrar lo mejor en ropa con los estilos más modernos y únicos

descripción de la imagen
La tienda ofrece diseños exclusivos con estilos únicos y llenos de elegancia. La nueva colección es exclusiva para mujeres. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-03-31 8:00:00

En un ambiente lleno de elegancia y glamour, la tienda Carolina Herrera presentó ante sus distinguidos clientes la colección Primavera Verano 2015, Mujeres.

La presentación de la nueva colección tuvo lugar en la tienda CH Carolina Herrera ubicada en Multiplaza.

Los invitados pudieron departir en un elegante cóctel y apreciar las finas creaciones de ropa y calzado para mujeres de esta nueva propuesta.

Estilizadas modelos se integraron entre los invitados luciendo las creaciones Primavera Verano de la famosa diseñadora.

Carolina Herrera, en esta nueva etapa de inspiración, ofrece un juego de contrastes y líneas asimétricas, presentando nuevas siluetas en fabricaciones de luz que crean movimientos y versatilidad.

La precisión de los cortes, el bordado detallado e impresiones únicos, crean a menudo novedad y un toque de fantasía en los diseños de Carolina Herrera.

La mezcla y juego de impresiones con diferentes fabricaciones: sedas ligeras que fluyen yuxtapuestas por un estructurado de lana de doble cara, agregan una capa de textura, manteniendo una ligereza y aireada sensación veraniega.

Jugando con el volumen, una gran variedad de blusas, pantalones y vestidos de cóctel crean opciones para el día y la noche.

En el tema del color: verdes frescos, azul marino y azul cielo, se combinan con tonos de tierra, arena y beige acentuados por rosas brillantes y la firma CH en color rojo.

La colección Primavera Verano 2015 ya puede encontrarse en la tienda CH Carolina Herrera.

La marca cuenta con una trayectoria de más de 33 años, con 109 tiendas en más de 27 países a nivel mundial.