La Despensa de Don Juan Holanda con nueva imagen

Walmart invirtió más de $2 millones para renovar la tienda y ofrecer un espacio completamente moderno.

descripción de la imagen
Durante el evento de reinauguración de la sucursal Holanda. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-04-06 8:00:00

Walmart de México y Centroamérica reinauguró recientemente la Despensa de Don Juan Holanda, ofreciendo una nueva imagen y un concepto totalmente mejorado para los tecleños; con un ambiente fresco, pasillos espaciosos y más de mil nuevos productos importados.

“Ahora los tecleños tienen una Despensa de Don Juan totalmente remodelada que hará que su experiencia de compra sea más agradable”, expresó Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos para Walmart El Salvador. Con esta nueva Despensa de Don Juan, Walmart continua su proyecto de renovación de la propuesta de valor y mejorando los espacios, acomodándolos a los nuevos estándares del formato, al igual que las tres tiendas ya remodeladas, Despensa de Don Juan Escalón Norte, Antiguo Cuscatlán y Terrazas.

La inversión es de $2.2 millones. El área remodelada es de toda la sala de venta. La remodelación incluye el mobiliario, equipos de refrigeración y equipo de aire acondicionado, ampliación de cafetería para los clientes y además el mejoramiento del área para los asociados con comedor, lockers y nuevos servicios sanitarios.

La tienda cuenta ahora con góndolas especiales, así como también una renovación de imagen por dentro y por fuera, incluyendo nuevos pisos.