Selectos trae la bolsa para hornear de Continental

Ya se encuentra disponible en las 93 salas del supermercado a nivel nacional

descripción de la imagen
Las nuevas bolsas para hornear cambiarán la manera de cocinar de las salvadoreñas. Foto EDH

Por

2015-04-16 8:00:00

Ya llegaron a Súper Selectos las nuevas bolsas para hornear de Continental, un producto ideal para poder condimentar y hornear el pollo de la manera más práctica, obteniendo como resultado un pollo dorado y jugoso.

La nueva “Bolsa para hornear” simplifica el tiempo en la preparación del pollo, el sobre incluye dos compartimentos, uno que contiene la bolsa y otro, con el sazonador para condimentar.

Es posible hornear hasta dos libras y media de pollo por bolsa, que es equivalente a 6-8 piezas, y todo esto, en tres simples pasos.

Para preparar un delicioso pollo se deben seguir los siguientes pasos: Abrir con cuidado la bolsa para hornear y colocar las piezas de pollo adentro. Luego mezclar cuidadosamente el pollo con el sazonador, cerrar la bolsa y colocarlo en un recipiente para horno.

Por último se debe colocar el recipiente en el horno, ya caliente a temperatura media (180ºC), y se hornea por aproximadamente una hora o hasta que esté dorado.

Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor. ¡Y servir!

Roberto Valencia, gerente de Trade Marketing para Unilever Centroamérica, mencionó: “Las bolsas para hornear de Continental cambiarán la manera de cocinar de las salvadoreñas, es un producto novedoso, que genera practicidad en la cocina, obteniendo un resultado diferente y sorprendente, un platillo con un sabor delicioso jugosito”.

La mayor ventaja de “Bolsas para hornear Continental” es que es un producto práctico, porque disminuye el tiempo para preparación, debido a que no es necesario marinar previamente el pollo ni picar o cortar ingredientes para su condimento, y el tiempo que se ocupa para limpiar es menor, ya que no ensucia más que el recipiente donde se sirve.

“Invitamos a nuestros clientes que se acerquen a las 93 salas de Súper Selectos para que compren sus útiles y prácticas bolsas para hornear de Continental, una excelente opción para preparar exquisito pollo horneado, adicionalmente pueden acercarse y conocer la amplia propuesta de valor que tenemos para todos ellos”, dijo Karen Morán, jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.