Simán y Huawei con la mejor tecnología

descripción de la imagen
Esta alianza entre Simán y Movistar trae los mejores beneficios. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-04-10 8:00:00

Huawei ingresa con lo último en tecnología al alcance de todos. El Huawei Y520 es un smartphone android con doble tarjeta SIM.

Los smartphones Android Huawei Y600 y Y530 poseen cámara trasera de 5 MP y frontal VGA, además de procesadores de doble núcleo.

El modelo Ascend P7 es el más delgado en el mercado, con una cámara frontal de ocho megapixeles.

Estas novedades están acompañadas de la promoción Smartphonizate con Movistar, que será aplicada con teléfonos liberados.

Está dirigida a los clientes que desean mantenerse a la vanguardia de la tecnología con los mejores equipos celulares y el chip Smartphonizate de Movistar.

La promoción incluye $110 para llamar a red Movistar, $12 adicionales para llamar a otras redes, 2GB de navegación y doble saldo siempre.

Además el cliente se llevará un selfie stick, únicamente debe acercarse a cualquier tienda Movistar con su factura, para realizar el canje.

La promoción aplica únicamente para aquellos clientes que compren uno de los modelos seleccionados de smartphones liberados en almacenes Simán y realicen una recarga de $5 por cualquiera de estos medios.

Los smartphones Huawei, disponibles en almacenes Simán ofrecen entretenimiento y productividad al mismo tiempo, diseños elegantes con funciones sencillas y fáciles de usar. Además brindan una respuesta a las necesidades de comunicación actuales. Son ocho los modelos disponibles en almacenes Simán que ofrecen lo último en tecnología y cumplirán con las exigencias y necesidades de comunicación, con entretenimiento móvil de alta calidad y ligereza.

Cada uno de los teléfonos Huawei cuenta con diversas especificaciones, entre estas: sistema operativo Android, bluetooth, WiFi y cámara con alta resolución.

Funcionan en redes desde 2G hasta 4G, con procesador Dual-Core y Quad-Core, entre otras.

“Los productos de Huawei se centran en el cliente y en sus necesidades. Es una empresa comprometida en proporcionar experiencias móviles amigables con el usuario y fáciles de utilizar basándose en la innovación para hacerlo posible y al alcance de todos”, afirmó Roxana Calderón, representante de marketing de Huawei El Salvador.

Es así como almacenes Simán piensa en ofrecer las mejores opciones en tecnología a sus clientes, siempre pensando en la accesibilidad.

Por ello hace este tipo de alianzas con reconocidas marcas.