Caravana Digicel “Lo que es tuyo, es tuyo” recorre el país

Saldo, minutos y plan de datos no vencen

descripción de la imagen
La caravana Digicel "Lo que es tuyo, es tuyo" ha recorrido varios puntos del país para presentar los nuevos beneficios de la compañía a los salvadoreños. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-04-08 8:30:00

Digicel se acerca mucho más a sus clientes y a los salvadoreños, poniendo a su disposición las mejores propuestas en comunicación móvil. La compañía siempre se ha caracterizado por marcar la pauta, y en este marco llevó a cabo las Caravanas Digicel “Lo que es Tuyo es Tuyo”, en las que recorrió las calles más importantes de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, en un ambiente lleno de alegría, diversión, música, regalos y principalmente dando a conocer todas las ventajas y beneficios reales que Digicel da a sus usuarios.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y sus necesidades es así como nació lo que es tuyo, es tuyo y queremos seguirlo llevando cada vez más cerca, por eso surge la idea de la caravana”, explicó Mónica Linares, representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Durante los recorridos de las caravanas, los salvadoreños tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, todos los beneficios que la compañía pone a su disposición y constatar que Digicel cumple lo que ofrece. La Caravana Digicel seguirá recorriendo todas las ciudades del país, en las que llevará a cabo ferias de smartphones a excelentes precios, diferentes promociones y muchas sorpresas para los clientes.

Desde sus inicios, Digicel va a la vanguardia en propuestas para sus clientes, ofreciendo las mejores tarifas y las mejores promociones del mercado de las telecomunicaciones, ampliando su oferta, invirtiendo en tecnología y buscando siempre las mejores propuestas para el ahorro en los salvadoreños.

La compañía ha escuchado las necesidades de sus clientes y por esta razón pone fin a los vencimientos. De ahora en adelante, los minutos, paquetes y mensajes que adquiere en Digicel no vencen. En el caso de los clientes prepago si no gastan el saldo bonificado, se acumula para la próxima recarga, y para los clientes pospago, si no utiliza todos los minutos o datos, se acumulan para el mes siguiente.

“Esta es una de las innovaciones que Digicel ha preparado para este año, porque Digicel se atreve a más. Invitamos a todos los salvadoreños a que comprueben que con Digicel su saldo no vence, porque lo que es tuyo, es tuyo”, concluyó la representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

Más información sobre estas prestaciones se puede encontrar en la página www.digicel.com.sv, en la fanpage de Digicel en Facebook y en la cuenta de Twitter @digicel_sv.