Tigo Money trae más beneficios por el uso de transacciones

Saldo y minutos gratis son parte de los beneficios para los clientes que utilicen los servicios de Tigo Money.

descripción de la imagen
Los docentes de Edúcame trabajan sábado y domingo con los adultos que por una u otra razón no tuvieron oportunidad de terminar sus estudios de nivel básico y medio. Foto EDH / ARCHIVO

Por

2015-04-13 8:00:00

Tigo Money, la filial de transacciones móviles de la telefónica Tigo, presentó ayer de forma oficial los nuevos beneficios para los clientes que decidan utilizar estas transacciones. Saldo gratis y minutos para llamadas son algunos de los regalos para premiar la fidelidad de los usuarios.

Los beneficios adicionales aplican para el pago de facturas, recargas de saldo, pago de remesas y transferencias electrónicas.

Según detalló la empresa, por cada pago de facturas (independiente de su monto) que se realice a través de un teléfono Tigo el usuario recibirá 10 minutos gratis para realizar llamadas.

Cuando el usuario realice una recarga a su propio teléfono, utilizando Tigo Money, obtendrá un triple saldo el cual estará vigente durante 5 días. Representantes de la empresa destacaron que este saldo promocional dura más que el adquirido con otras promociones.

Por otro lado, al recibir remesas internacionales a través del servicio, el usuario también obtendrá 10 minutos para realizar llamadas hacia Estados Unidos y Canadá. Con este beneficio podrá estar más cerca de sus familiares.

Quienes realicen envíos de dinero a través de Tigo Money recibirán saldo gratis. El monto de la recarga dependerá de la modalidad, envíos a demanda o paquete de envíos del cliente.

Por último, Tigo Money habilitó el paquete de envíos gratuitos, como una facilidad tras constatar la gran demanda de este servicio.

Con solo realizar un pago de $0.99 a través de la aplicación móvil, o el menú Tigo Money desde un celular convencional, es posible realizar todas las transferencias de efectivo a través del teléfono sin costo alguno durante un mes.

Por cada transferencia el cliente debe pagar un costo, el cual varía según el monto de dinero a enviar. Sin embargo con el paquete, al realizar un solo pago es posible eliminar dicho cobro durante un mes.

“Tigo Money es la solución ideal al permitir guardar dinero y tenerlo disponible de inmediato en tu celular para realizar las transacciones más comunes como lo son pago de facturas, recargas de saldo, envíos de dinero, así como recibir remesas internacionales”, afirmó Estela Castillo, gerente de servicios móviles financieros de Tigo.

Gran Crecimiento

Javier Urdampilleta, vicepresidente de Servicios Móviles Financieros, comentó que el crecimiento del servicio ha sido de un 100 % al comparar las cifras a marzo 2015 con el mismo mes de 2014.

Con todos los servicios, Tigo Money mueve alrededor de $33 millones mensuales. Son un aproximado de 2 millones de transacciones.

De acuerdo con cifras de la empresa Tigo Money es utilizado por más de 830 mil usuarios. Estos clientes son atendidos con servicios financieros por 2,138 puntos de atención en todo el país.