Pizza Hut apoya la copa Curves

Con los nuevos desayunos "Be Better", Pizza Hut se suma a esta saludable iniciativa de Curves: "Amo mis curvas"

descripción de la imagen
Con este fabuloso programa se ayudará a las participantes a lucir mejor, estar más saludables y libres de estrés. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-04-23 8:30:00

Pizza Hut y Curves la franquicia de gimnasios más grande del mundo, se unen para concientizar a la mujer sobre los enormes beneficios de un estilo de vida saludable.

En marco de esta alianza, se organiza la Copa Curves, un reto que consiste en ocho semanas de Curves Complete, un programa que incluye ejercicio, plan nutricional y Coaching.

El objetivo es demostrar que solo se necesitan 30 minutos, cuatro veces por semana, para llevar un estilo de vida 100 % saludable.

El sedentarismo y la mala alimentación son las causas principales del sobrepeso y obesidad, que está directamente relacionado con enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes.

Curves Completes es el programa de control de peso más estudiado del mundo y se anticipa que las participantes perderán entre una y dos libras de grasa cada semana.

14 mujeres han aceptado el reto, líderes de opinión, profesionales y emprendedoras del movimiento “Amo mis curvas”, participan para ser la ganadora.

Lograrán una mejora visible en su salud, niveles de estrés y apariencia, elevando la calidad de vida de sus familias.

Habrá tres ganadoras en diferentes categorías: mayor pérdida de peso, medidas y porcentaje de grasa, mayor asistencia y más popular en redes sociales.

Las concursantes estarán apoyadas en su alimentación por marcas como Pizza Hut, con sus nuevos desayunos Be Better y algunas opciones dentro del menú de almuerzos y cenas bajos en calorías.

YES, Calvo y Tosh, que aportarán a las participantes dotaciones de sus productos para hacer snacks .

“Pizza Hut se complace en apoyar la Copa Curves, brindando un espacio con saludables y deliciosos desayunos y variada opción de almuerzo y cena con el balance perfecto de ingredientes, bajos en calorías, en el mejor ambiente y la mejor atención”, dijo Claudia Pacas, de Pizza Hut.