Chevrolet produce la unidad “Número 10 Mlls.” de Suburban

En El Salvador se comercializa Chevrolet Tahoe, la cual tiene el mismo equipamiento y comodidad de Chevrolet Suburban.

descripción de la imagen
Esta icónica camioneta es el modelo que se ha fabricado por más tiempo. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-04-12 8:00:00

Recientemente se construyó en Arlington, Texas, la unidad “Número 10 millones”, de Chevrolet Suburban, que en 2015 con su reciente renovación alcanza la 12ª generación.

Esta icónica camioneta es el modelo que se ha fabricado por más tiempo de forma ininterrumpida en toda la industria automotriz.

Además de celebrar este logro, Chevrolet Suburban conmemora su aniversario número ochenta con una evolución notable.

La Suburban original de 1935 podía albergar a ocho personas, mientras que los asientos fácilmente desmontables, proporcionaban una gran área de carga de 75 pulgadas de largo por 77 pulgadas de alto (1.905 mm x 1.956 mm).

Estaba impulsada por un motor de seis cilindros en línea que producían 60 caballos de fuerza.

La nueva Suburban, en su versión 2015, puede albergar hasta nueve personas y ofrece un espacio de carga de hasta 121.1 pies cúbicos (3.429 litros).

La potencia proviene de un motor V-8 de 5.3 litros y cuenta con 355 caballos de fuerza – casi seis veces la potencia del modelo 1935.

Chevrolet Suburban es el vehículo de mayor longevidad. Por más que se busque, no existe un auto que este a la venta por 80 años continuos como lo ha logrado este SUV.

La Chevrolet Tahoe

En El Salvador se comercializa Chevrolet Tahoe la cual tiene el mismo equipamiento de Chevrolet Suburban.

Chevrolet Tahoe fue diseñada para llevar una vida libre de complicaciones.

Su equipamiento fue pensado para resolver cualquier situación de la vida diaria y de aquellos momentos especiales fuera de la ciudad donde se exige mucho más de un vehículo.

Chevrolet Tahoe 2015 cuenta con las capacidades de una camioneta, las amenidades de un vehículo de lujo y el ingenio de Chevrolet.