Digicel, ocho años revolucionando el mercado salvadoreño

A la fecha, la compañía ha invertido más de 200 millones de dólares en el país

descripción de la imagen
Parte del equipo Digicel que ha trabajado en este tiempo para ofrecer a los salvadoreños una alternativa diferente en telecomunicaciones. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-04-16 8:00:00

Digicel, la compañía de telefonía móvil en El Salvador que arrancó operaciones en el país en el 2007, cumple ocho años de ofrecer una alternativa diferente en telecomunicaciones, rompiendo todos los esquemas y brindando propuestas únicas y diferenciadoras al mercado.

Desde sus inicios en El Salvador, la compañía se ha caracterizado por implementar una nueva tendencia y estar en constante dinamismo en la industria, trayéndole a sus clientes mejores tarifas, variadas promociones, novedosa tecnología y una continua renovación de los servicios que ofrece.

A la fecha, la compañía ha invertido más de 200 millones de dólares en el país, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, la mejor tecnología y garantizar el acceso a la comunicación para todos, con las tarifas más accesibles y transparentes.

“Durante estos ocho años hemos evolucionado, optimizando nuestra estrategia comercial, escuchando las necesidades de nuestros consumidores. “Lo que es tuyo es tuyo” refleja la innovación y la promesa de valor de la marca, rompiendo la era de los vencimientos y beneficiando a cientos de miles de clientes que usan nuestra telefonía”, señaló Mónica Linares, representante de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Digicel.

En el último año, Digicel ha logrado conectar a la red 4G, más ciudades importantes en el país y esta tecnología 4G, seguirá ampliándose a más ciudades y comunidades.

Por otro lado, Digicel se ha posicionado como un importante proveedor de soluciones de negocio para diferentes empresas, instituciones y universidades a las que ofrece servicios de alta eficiencia, tecnología y calidad.

Comprometidos con la sociedad

La retribución a la comunidad sigue siendo una de las grandes metas que Digicel se ha trazado.

La compañía tiene como filosofía, trabajar a favor de proyectos en los que colabora con la comunidad, como parte de su política de ser un ciudadano responsable y dar a cambio acciones de valor en los países donde opera, mediante su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “Compromiso Digicel”.

Los programas que Digicel desarrolla están enfocados en el apoyo al deporte, a la salud y a la educación.

Fundación Latidos de Esperanza, es la entidad especializada en atender y curar niños con padecimientos del corazón.

Digicel ha ido de la mano con Latidos de Esperanza, y gracias a su aporte, hasta la fecha se han logrado sanar los corazones de un alrededor de 800 niños salvadoreños.

Además, para complementar el apoyo, ha donado insumos, equipo médico y apoyo para capacitar al personal que forma parte del programa cardiovascular pediátrico.

Por otro lado, la empresa ofrece su apoyo continuo para ayudar al desarrollo de los jóvenes de todos los ámbitos de la vida, como el que realiza a través de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).

Con este programa se ofrecen becas a los aspirantes a futbolistas jóvenes para que puedan desarrollar sus talentos dentro y fuera del campo.

De los 200 estudiantes que se encuentran actualmente en el programa, 15 de ellos se graduaron este año y ahora han sido reclutados por los principales equipos de fútbol de la liga, así como la Selección Nacional de El Salvador.

Digicel es aliado incondicional de Olimpiadas Especiales, y aparte de todo el soporte que proporciona a los atletas con capacidades especiales, tanto como empresa como con los Voluntarios Digicel, en apoyo de los 2015 Juegos Olímpicos Especiales en Los Ángeles, lanzó el proyecto “Los atletas de Líderes”, en el marco de los próximos Juegos que se realizarán en Los Ángeles, Estados Unidos.

También patrocinó los Juegos Nacionales, donde se seleccionaron los atletas que representarán a El Salvador en dicha contienda.

Digicel El Salvador sigue creciendo y trabajando para ofrecer a los salvadoreños las mejores propuestas en el mercado, para mantenerlos comunicados, con el mejor servicio, atención, tecnología y calidad.