Citibank presentó la nueva “Citi Master Card Black”

La tarjeta Citi Master Card Black facilita el estilo de vida de los clientes más distinguidos en Citi

descripción de la imagen
Roberto Martinod, Marketing Head de Citi El Salvador, brindó detalles sobre los beneficios de esta nueva tarjeta. Foto EDH / Xenia Zepeda.

Por

2015-04-07 8:30:00

Citibank presentó una nueva una categoría completamente nueva de distinción y beneficios a sus clientes, a través de la tarjeta de crédito Citi Master Card Black.

Una tarjeta que puede satisfacer todas las necesidades de sus clientes y pone a su disposición diversos servicios exclusivos.

Entre los beneficios están: más de 10,000 millas durante el primer año y acumulación acelerada de millas en comercios de preferencia de sus clientes.

Además tres millas por $1 consumido en hoteles y renta autos, dos millas por $1 consumido en restaurantes y compras en el extranjero y una milla por $1 consumido en demás comercios.

La Citi Master Card Black, también le trae descuentos y grandes beneficios en viajes a las mejores ciudades, con el programa Priceless Cities.

“Para Citi los servicios y beneficios que se ofrecen a nuestros clientes son una prioridad, por eso continuamos innovando nuestros productos con privilegios exclusivos y de vanguardia como los que ofrecemos a través de nuestra tarjeta de crédito Citi Master Card Black”, comentó Roberto Martinod, Marketing Head de Citi El Salvador.

Citi Master Card Black pone al alcance de sus clientes, momentos inolvidables a través de los beneficios exclusivos, diseñados para las personas que están acostumbradas a un servicio único y personalizado, así como el acceso inmediato y el reconocimiento que ellos merecen.

Bajo el lema “Bienvenido a su nueva experiencia”, la tarjeta Citi Master Card Black facilita el estilo de vida de los clientes más distinguidos en Citi y pone a disposición una gran variedad de opciones.

Siendo este un paso de la estrategia global de Citi y Master Card anunciaron recientemente que las compañías han firmado un acuerdo nuevo y ampliado por diez años.

Por casi 50 años, Citi y Master Card han trabajado en forma conjunta para proporcionar tarjetas de crédito y débito a consumidores y empresas de todos los tamaños.

La filosofía de ambas empresas es brindar los mejores beneficios a sus clientes y traer descuentos y promociones únicas para ellos.