Compañía Delsur renueva estrategia de comunicación

Los lunes se notificará sobre las interrupciones del servicio de energía que habrá durante la semana.

descripción de la imagen
Representantes de Delsur en el lanzamiento de las campañas.

Por

2015-04-28 8:00:00

Delsur presentó su nueva estrategia de comunicación con la cual pretende estrechar aun más el vinculo con sus clientes.

De acuerdo con el gerente de Distribución de la compañía, Víctor Zaldaña, se implementarán nuevas campañas de imagen, información y educación, con las cuales se fortalecerá el traslado de información, la calidad en el servicio y los beneficios que reciben los usuarios de la empresa.

A través de la campaña de información se pretende hacer anuncios más anticipados sobre las interrupciones de energía, por mantenimiento en la red dentro de los municipios donde trabaja Delsur.

Según el gerente de Distribución, a partir de la próxima semana, los lunes se publicará la información de los lugares y las horas de interrupción de energía. Ese día se encontrará la información actualizada en periódicos locales y en el sitio web de la compañía, para conocer la programación de la semana.

“Con esto queremos lograr que los clientes tengan mayor información y que los industriales puedan estar anticipados”, declaró.

Por otro lado, con el lanzamiento de la campaña de educación, el objetivo es que los pequeños puedan tomar conciencia sobre la importancia de prevenir accidentes eléctricos.

De acuerdo con el gerente Comercial de Delsur, Mauricio Figueroa, la compañía busca fortalecer sus programas de Responsabilidad Social Empresarial y de beneficio a la comunidad, por ello se proponen beneficiar a cientos de niños que estudian en las escuelas de los 77 municipios donde distribuye energía Delsur.

“A los niños se les quiere enseñar la cultura de reciclar y además la importancia de la eficiencia energética, la protección al medio ambiente y la prevención de accidentes eléctricos”, indicó Figueroa.

Delsur ha sido reconocido en diferentes ocasiones como una de las empresas con mayor calidad en el servicio y en la atención, destacando entre diferentes compañías de América Latina.