Pollo Campestre trae una nueva forma de comer combipollito

b La empresa invita a los más pequeños a disfrutar un combo exclusivo para ellos y vivir la aventura de Angry Birds Star Wars

descripción de la imagen
En Pollo Campestre los niños encuentran el lugar ideal para disfrutar su comida y un tiempo agradable en familia. FOTO EDH / David RezzioPollo Campestre invita a los pequeños a vivir la aventura del Angry Birds Star Wars. FOTO EDH /David Rezzio.

Por

2015-04-17 8:00:00

Pollo Campestre dando siempre lo mejor, en especial a los consentidos del hogar , hizo el lanzamiento oficial del álbum Angry Birds Star Wars con exclusividad en El Salvador para Pollo Campestre.

En alianza estratégica con Gacha Tomy, un fenómeno mundial líderes del vending toys, que se encargan de comercializar lo más actual y de moda para niños y adolescentes.

La dinámica a seguir consiste en que por la compra de cada combipollito Campestre, los niños podrán obtener el álbum Angry Birds Star Wars; en la próxima compra si ya obtuvieron el álbum tendrán la opción de adquirir tres sobres con tarjetas, o un juguete de nuestro stock. Los primeros 3 niños en llenar el álbum obtendrán los siguientes premios: el primer lugar, un juego Angry Birds Star Wars o una muñeca Monster High; el segundo lugar, una figura de acción Marvel Avengers o figura de acción Spiderman 2 o muñeca Princesas de Disney; para el tercer lugar, figuras de Phineas y Ferb o my Little Pony Equestria girls o princesa Sofía; para el cuarto y quinto lugar una bolsa promocional Gacha Tomy con productos.

El álbum y las tarjetas están disponibles únicamente en las 32 sucursales de Pollo Campestre al comprar el combipollito, también puedes conseguir más tarjetas en las maquinas de Gacha Tomy colocadas en las salas de venta de Pollo Campestre. Aprovechamos esta oportunidad para invitar a los padres a que traigan a sus hijos a Pollo Campestre a disfrutar del delicioso sabor de Pollo Campestre y a vivir en familia la aventura de Angry Birds Star Wars.