Imponente Mazda BT-50 disponible en el país

b El Mazda BT-50 tiene garantía de 3 años o 100 mil kilómetros

descripción de la imagen
El modelo BT-50 es un vehículo de categoría. Foto EDH/David Rezzio

Por

2015-04-27 8:00:00

El puro placer de conducir y la performance del vehículo forman el alma del Mazda BT-50. Desde su motor potente, pero eficiente en combustible y sus suspensión que suaviza las superficies, hasta las características de manejo sensible, además de una cantidad de elementos y el diseño optimizado de la cama que proporciona una extraordinaria utilidad practica; combinado con una apariencia sofisticada, abundancia de accesorios y un confort de auto de pasajeros hace el Mazda BT-50 PRO el mejor de su segmento.

La reconocida marca Mazda trae a El Salvador su nuevo modelo BT-50 , vehículo de categoría, con un gran diseño que deja la sensación de grandeza e imponencia, haciéndolo el más atractivo para aquellos que usan Pick Up.

El Mazda BT-50 PRO esta disponible en su versión motor 2.2 L de 4 cilindros y 125 caballos de fuerza en transmisión standard y en su nueva versión supermejorada 3.2 L con 5 cilindros , DOCH con 200 caballos de fuerza y un toque de hasta 470 nm. Ambos motores sumamente eficientes de combustible Diesel.

Su longitud de 5.373 metros, su doble cabina y sus cuatro puertas convierten a BT-50 en un pick up muy versátil, que sirve para transportar grandes cargas o pasear con la familia por los terrenos más agrestes. Pero si usted está en busca de un habitáculo de menor capacidad también esta disponible en cabina sencilla.

Además el equipamiento interior del BT-50 incorpora asientos y timón regulable en altura, sistema de sonido CD Player , AM/FM/MP3 con entrada auxiliar, cierre central, entre otros, todo dependiendo de la versión más adecuada para el gusto de cada cliente.

Respecto a la seguridad del usuario, el Mazda BT-50 los protege con denuedo, tal como lo suele hacer toda camioneta.