Avianca y Mitur incentivan turismo regional con descuentos

La aerolínea ofrece tarifas especiales para vuelos en Centroamérica y México

descripción de la imagen
Avianca y Mitur incentivan turismo regional con descuentos

Por Rodolfo Ortiz

2015-04-15 5:50:00

Avianca colabora con el Ministerio de Turismo (MITUR) para promover “Descubre Centroamérica”, una iniciativa que significa un monto de $132 mil, para ofrecer vuelos y paquetes turísticos a precios especiales.

La iniciativa público-privada tiene como fin promover a la región como un destino turístico a través de paquetes vacacionales con hasta un 40% de descuento. Los paquetes se venderán del 13 al 30 de abril y podrán ser utilizados para viajar a más tardar el 12 de junio.

Además de la aerolínea y las dependencias estatales de turismo en la región, también participan en la iniciativa operadores turísticos y proveedores de servicios.

Los paquetes vacacionales hacia El Salvador tendrán un costo de $299, uno a Costa Rica costará $331 y uno con destino a Panamá tendrá un valor de $361, por mencionar ejemplos. La campaña abarca viajes a todos los países de Centroamérica.

Avianca, por su parte, ofrecerá una “Tarifa Centroamericana” para viajar a cualquier destino del itsmo con precios desde $429. Un boleto desde la región hacia México DF o Cancún costará $449 (impuestos incluidos en ambos casos).

La tarifa especial estará disponible del 13 al 20 de abril y el período para poder viajar será del 13 al 12 de junio.

“El turismo es una actividad importante para la aerolínea y su fomento es una tarea de todos, por lo que nos complace mucho formar parte de este trabajo conjunto. Esta es una clara invitación a unir esfuerzos entre los sectores privados y públicos en pro de resultados en materia turística, que beneficien a nuestros clientes y ciudadanos, deseosos de conocer nuevos destinos”, expresó Roberto Kriete, director de la junta directiva de Avianca.

Cerca de 22 mil asientos pondrá a dispocisión la aerolínea para apoyar esta iniciativa que involucra a 20 organismos y 70 empresas privadas.

La campaña también cuenta con el sitio web para que los interesados puedan consultar información sobre precios, destinos y paquetes turísticos