Súper Repuestos invita a sus clientes a ver Rápido y Furioso 7

descripción de la imagen
Súper Repuestos y Champion te invitó a disfrutar un día en en familia. FOTO EDH / cortesía

Por

2015-04-01 8:30:00

Como líder en el rubro de venta de repuestos para vehículos, Súper Repuestos pone a disposición de sus clientes grandes promociones que fomentan también el entretenimiento familiar.

Junto con la supermarca de bujías Champion, dio a sus clientes pases para disfrutar del estreno de “Rápido y Furioso 7”, saga favorita de los salvadoreños amantes de los motores.

“En Súper Repuestos nos encanta mantener sonrisas y vehículos en marcha, dentro y fuera de carretera. Por eso ofrecemos grandes marcas y promociones que incentiven pasar el tiempo libre con la familia. Nuestros clientes pueden contar con un ¡Sí, lo tenemos! en dinámicas y promociones especiales”, confirmó Celina Flores, gerente de Mercadeo para Súper Repuestos.

Los pases estuvieron disponibles para los aliados técnicos automotrices que lograron completar la compra de 50 bujías Champion en cualquier presentación.

La promoción fue válida por compras realizadas hasta el 31 de marzo, en cualquiera de sus 16 almacenes a nivel nacional. Los detalles estuvieron disponibles en las redes sociales, los clientes también pueden encontrar información en los puntos de ventas.