El “Mini Officer”, un capricho de escritorio

Su valor es de $36,698 y son fabricados por una empresa española decidida a hacer realidad los caprichos de los ejecutivos.

descripción de la imagen
El "Mini Officer" es un escritorio que reproduce el modelo del automóvil Mini.

Por EXPANSI??N

2015-04-24 8:00:00

El “Mini Officer” es lo último en las tendencias funcionales y decorativas corporativas, pero esta vez, el original diseño busca satisfacer los caprichos más extravagantes de los modernos CEOS. Reúne las dimensiones reales del automóvil “Mini”, con una base para escritorio tapizada en cuero, equipado con 6 conexiones eléctricas, sonido inalámbrico de 4×15 watts de potencia y asiento fabricado en piel natural.

Es prácticamente meter el auto a la oficina y adecuarlo a las funciones de su excéntrico ejecutivo. En el lugar del maletero funciona un archivero, con luces led, traseras y delanteras, una cúpula de metal parta decorar la iluminación del techo y ruedas direccionales. Todas las piezas son originales de la marca “Mini”.

Portobello Street es la empresa que lo distribuye en el mercado español, a un precio de $36,698. Los gastos de envío fuera de la península española no son especificados en el portal de la compañía, aunque los interesados pueden obtener más información directa en www.portobellostreet.es.

El montaje del escritorio únicamente se incluye dentro del mercado español y el monto adicional del envío para quienes viven en España es de aproximadamente $703.04.