Maxi Despensa le trae variedad y ahorro este verano

Encontrará todo lo necesario para sus platillos típicos de la temporada y bebidas, siempre a precios accesibles.

descripción de la imagen
Patricia Martínez de Maxi Despensa, a la derecha, habló de la variedad que ofrecerán en el verano. Foto EDH / David RezzioLas sucursales de Maxi Despensa tienen a disposición una variedad de productos para el verano. Foto edh / David RezzioPatricia M frecerán en el verano . Foto edh / David Rezzio

Por

2015-03-06 8:00:00

Además de brindarle los precios más bajos y permitirle ahorrar a los salvadoreños, Maxi Despensa les trae para esta temporada una nueva propuesta de surtido.

Maxi Despensa brinda una nueva propuesta de precios bajos para sus clientes, la cual incluye una amplia variedad de productos de abarrotes, ideales para ser compartidos en familia durante verano; tales como boquitas, sardinas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

También se podrá encontrar todo lo que se necesita para preparar los platillos típicos, dulces de temporada y pescado fresco. Las familias salvadoreñas disfrutarán además del ahorro por la compra de bronceadores, trajes de baños, juguetes de playa e incluso hasta opciones para amueblar su casa de recreo y prepararse para estas vacaciones.

“Queremos darle a nuestros clientes la opción de encontrar en nuestras tiendas todo lo que necesiten para disfrutar este verano, ya sea si se quedara en casa o si saldrá a vacacionar, por lo que los invitamos a que vengan a Maxi Despensa y aprovechen los precios más bajos de la temporada”, expresó Patricia Martínez, subgerente de mercadotecnia bodegas y descuentos.

“Además nuestra temporada estará acompañada de eventos con proveedores, quienes llenarán de buen ambiente de verano todas nuestras tiendas. Los clientes podrán disfrutar de minimicheladas con La Constancia; y en apoyo a proveedores pymes como Super Marino, Maxi Despensa ofrecerá degustaciones de sus ceviches y cocteles”, dijo la ejecutiva.

Y para brindar a sus clientes el mejor servicio y precios bajos, incluso durante las vacaciones, Maxi Despensa tendrá horario habitual durante toda la Semana Santa en las tiendas de San Marcos, Santa Ana, Sonsonate, Lourdes, Soyapango y Usulután: de 8:00 de la mañana hasta 9:00 de la noche.