Banco Promerica, abre agencia en Santa Tecla

Con esta apertura se consolidan 41 puntos de servicio a nivel nacional

descripción de la imagen
Banco Promerica, abre agencia en Santa Tecla

Por elsalvador.com

2015-03-17 12:00:00

Banco Promerica, abre nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial La Skina, Santa Tecla, con un horario de atención extendido: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

En un ambiente moderno y agradable, la agencia ofrece servicios enfocados a la banca de personas, con asesoría financiera y atención personalizada.

Dispone de un centro de negocios equipado con alta tecnología para la atención de sus clientes y agilidad en los trámites de productos además de un área de canales electrónicos disponible 24/7, un zona de entretenimiento para los Chiquiahorrantes con Wii y Play Station.

Agencia La Skina de igual forma ofrece paquetes de productos adaptados a cada necesidad y segmento de mercado: para los jóvenes que inician su récord crediticio tiene productos dedicados, también hay paquetes para aquellos clientes que valoran el ahorro en cada transacción crediticia y para el segmento Premium ofrecen beneficios diferenciados donde el cliente escoge los que más se adapte a su preferencia.

Con esta apertura se consolidan 41 puntos de servicio ubicados en todo el país, una red de 6 kioskos de atención al público, 9 contadoras de monedas y 98 cajeros automáticos que permiten realizar retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pago de servicios y de tarjetas de crédito.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.