Supermercados Walmart trae verano de ahorros

La cadena de supermercados ofrece todo lo necesario para disfrutar este verano

descripción de la imagen
La cadena de supermercados está lista para recibir a sus clientes y darles grandes sorpresas y promociones durante esta temporada. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-03-11 8:00:00

Walmart viene con nueva propuesta para sus clientes, “Un Verano de Ahorros”, más diversión pagando menos, la cual incluye variedad de productos para el verano.

Trajes de baño, sandalias, bermudas, camisetas, variedad de toallas de las marcas: Boltio, Point, Hang ten, 725, Body Glove, Simply Basic, Garanimals.

Inflables: Piscinas, flotadores, pelotas, juegos, resbaladeros, lentes de natación y más, de las marcas: Nerf, Bestway.

Además en electrónicos: Led, equipos de sonido, refrigeradoras, ventiladores de techo y pie; de las marcas: Samsug, Frigidarire, White Westinghouse, Durabrand.

Los clientes también pueden encontrar muebles de jardín, sillas oscilatorias, sombrillas para terraza, Set Bistro, sillas para broncear, columpios; todos marca: Mainstays.

Además, colchones inflables, tiendas para acampar, toldos, bolsas para dormir, parrillas carbón y gas, y hieleras, todos marca: Ozart Trail.

Para el automóvil: Llantas, protectores solares, alfombras, baterías y más.

En el área de perecederos: Variedad de pescados, camarones, mix de mariscos, frutas de temporada, pollo, carnes, chorizos para parrilladas.

“Encontrarán en Walmart todo lo que necesitan para disfrutar este verano, ya sea si se queda en casa o si sale a vacacionar, por lo que les invitamos a que vengan y aprovechen este Verano de Ahorros”, dijo Karla Alas, subgerente de Mercadeo para Walmart El Salvador.

“La temporada estará acompañada de un concurso con nuestros proveedores Telefónica y Remington, quienes llenarán de buen ambiente nuestras tiendas. Los clientes podrán participar en la dinámica “Conviértete en Modelo para nuestro Summer Fashion y gana atractivos premios de nuestras marcas participantes”.

Para concursar deberán tomarse una foto en el backing de Verano ubicado en uno de los tres Walmart y publicarla en el Facebook Walmart El Salvador, antes del 18 de marzo de 2015. “Se Seleccionarán 15 ganadores, nueve damas y seis caballeros, para modelar en nuestro Summer Fashion a realizarse el 28 de marzo de 2015, pueden ver las condiciones en nuestra fanpage”, agregó la ejecutiva.