Kia Motors lanza en el país la nueva Sorento

Kia Motors está a punto de sorprender a todo El Salvador con el lanzamiento de la nueva Kia Sorento, una SUV con futurístico diseño

descripción de la imagen
La nueva Sorento ha sido desarrollada con lo último en tecnología, lo que permite un consumo más eficiente de combustible. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-03-08 8:00:00

La nueva Sorento es la tercera generación de este modelo, que se vuelve a superar a sí misma, para brindar al conductor y sus acompañantes una placentera experiencia en cada viaje.

Su nuevo y moderno diseño ya fue acreedor del prestigioso premio If Desing Award 2015, en el cual se evalúan a otros fabricantes y elementos como el acabado, grado de innovación, impacto medioambiental y seguridad.

Este es el séptimo modelo ganador de Kia en recibirlo. Anteriormente habían sido galardonados los modelos Kia Venga, Sportage, Optima, Picanto, pro_ceed y Soul.

La nueva Sorento viene equipada con tres filas de asientos para siete pasajeros, motores gasolina 2.4 litros y 2.2 litros, diésel de riel común de última generación, brindando la potencia y torque más alta del mercado en su categoría.

La seguridad es de suma importancia para Kia Motors, por eso la nueva Sorento posee bolsas de aire y barras protectoras en las puertas y estructuras de dispersión de la energía ante un impacto, lo que garantiza la seguridad de los pasajeros en caso de un accidente.

Además ha sido calificada con cinco estrellas en seguridad por la NHTSA, de Estados Unidos, y la más alta calificación por la EURO NCAP.

En su construcción se aumentó de un 24 % a un 53 % el uso de acero de alta tensión para brindar una mayor protección en las colisiones. Se agregaron sensores de parqueo delanteros y traseros y rines de 19 pulgadas para una mejor tracción.

En relación a su interior, podemos apreciar un amplísimo espacio, tecnologías como Bluetooth, manos libres, Flex steering, que permite una conducción Normal, Eco para economizar combustible y Sport para una mejor aceleración. Su aire acondicionado automático de doble zona permite al conductor y al pasajero disfrutar diferentes temperaturas, además de que existen ductos hasta la tercera fila de asientos, lo cual hace el viaje mucho más placentero. Equipada con lo último en sistemas de audio, posee 2 tweeters, 4 parlantes, CD player MP3, entrada USB y auxiliar para iPod.

La nueva Sorento es un vehículo para la ciudad y para terrenos rústicos. Consta de tracción en las 4 ruedas. El sistema 4×4 es electrónico y se activa y desactiva automáticamente, dependiendo de las condiciones del terreno.

La nueva Sorento ha sido desarrollada con lo último en tecnología, lo que permite un consumo más eficiente de combustible, un sistema de suspensión más suave y seguro y 6 velocidades en transmisión automática y modo deportivo.

Nuevamente Kia Motors le brinda una garantía de 100,000 kilómetros o cinco años con el respaldo de Excel Automotriz.

La totalmente nueva Sorento genera confianza sin límites, porque ha sido desarrolla para satisfacer los gustos más exquisitos combinando la mejor tecnología con una vanguardista línea de diseño.