Simán tiene lo indispensable para un verano inolvidable

Ropa, accesorios, muebles y cremas solares están disponibles en Almacenes Simán

descripción de la imagen
Los looks están inspirados en estilos y colores de playa. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-03-18 8:00:00

Los días de verano se acercan, la brisa empieza a ser más calurosa y el sol más quemador. Por ello es necesario estar preparado para recibir la temporada de a mejor manera. Almacenes Simán lo tiene todo para poder disfrutar de la temporada.

Para este verano la tendencia clave es Summer Dream, lleno de looks inspirados en el estilo de vida de una ciudad emblemática: Los Ángeles.

Un estilo de vida que refleja a la chica de West Coast, que vive una vida sin preocupaciones, con días de mucho sol y playa.

Se trata de prendas que combinan tendencias con toques bohemios y deportivos, pero no pueden faltar las flores y los colores vibrantes que se complementan con detalles suaves y gráficos vintage.

Las piezas indispensables en este verano son los trajes y salidas de baño, así como shorts, bermudas, capris, swing tops, shorts denim y jumpsuits.

En Almacenes Simán se puede encontrar también accesorios y calzado para la playa como slips on, prendas con sombreros, flash tattoos y lentes. Accesorios que acompañan el look veraniego de la mejor manera.

También para los caballeros es importante lucir bien durante el verano. Es por esto que Almacenes Simán trae prendas como calzonetas de las marcas Nautica y Penguin; ropa de colores vibrantes de la marca Ralph Lauren, George & Martha y Cubavera, entre otras prendas y accesorios que harán resaltar su outfit.

Para los niños y las niñas se pueden encontrar calzonetas y camisetas de la marca Crocs.

Exclusivos para niñas, rompers, jumpsuits, tops con colores de verano, así como calzonetas y bikinis de la marca StTropez.

Estas son algunas prendas que harán que los niños también puedan vivir el verano.

Una parte muy importante de los preparativos para las vacaciones es el cuidado y protección de la piel.

Con el aumento de la temperatura vienen todo tipo de actividades al aire libre que hacen que nuestra piel quede expuesta al sol, brisa, agua, polvo y otros factores que la dañan, sobre todo, el rostro.

Para lucir perfecta en Almacenes Simán se pueden encontrar los productos ideales para el cuidado de la piel en los días de vacaciones: hidratantes ligeros, productos con protección solar, cremas aftersun y productos para la limpieza del rostro en verano, fundamental para eliminar cualquier residuo de maquillaje, cremas o suciedad.

Esto entre otros productos que harán que disfrutes las actividades de verano y al mismo tiempo mantengas tu piel saludable.

Los colores a destacar en decoración veraniega son los tonos azules y turquesas que aportan al hogar un aspecto alegre y refrescante.

El azul índigo es un color fresco que transmite serenidad y estabilidad, así como fuerza y elegancia.

El mobiliario blanco de líneas rectas y sencillas es ideal pues consigue, junto con los colores de moda en decoración, dar al hogar un estilo mediterráneo que transmite sensación de calor y frescura.

Lo objetos decorativos pequeños son ideales son las bases de las lámparas recubiertas con cuerda, las conchas marinas y accesorios de vidrio, perfectos tanto para la decoración de interiores como para la terraza o el jardín.

En Almacenes Simán también hallará los gadgets y accesorios de cocina más originales y vanguardistas, con el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Los colores alegres y muy veraniegos como el verde intenso o el rosa están en toallas playeras y maletas de viaje para vacaciones.

Los Almacenes cuentan con una línea de piscinas inflables de la marca BestWay, barbacoas Charboril, muebles para exteriores de Rattán natural y sintético.