Walmart y Despensa Familiar fortalecen el ahorro

A través de sus marcas privadas, los supermercados de Walmart facilitarán el ahorro de las familias.

descripción de la imagen
Gran variedad de marcas estarán disponibles en todas las salas de Walmart y Despensa Familiar. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-03-24 8:00:00

Con el objetivo de contribuir a que las familias ahorren dinero y que vivan mejor, la cadena Walmart fortalece su plan de abastecimiento de productos de sus marcas privadas en Despensa Familiar para la temporada de verano.

Es así como las marcas exclusivas Suli, Sabemas, Supermax, Equate y Parent’s Choice solo se podrán encontrar en las tiendas de Walmart y sus formatos ofreciendo una variedad de opciones de temporada para los clientes, generando un ahorro significativo en el presupuesto de todas las familias salvadoreñas que poseen el buen hábito de ahorrar comprando en Despensa Familiar.

“Agradecemos la confianza en nuestras marcas privadas para las cuales trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Sandra Cáceres, coordinadora de asuntos corporativos para Walmart El Salvador.

Una muestra clara del compromiso de las marcas privadas de Walmart hacia el ahorro de nuestros clientes se ve representado en la búsqueda de más productos que generen ahorro a las familias salvadoreñas. Por ello para esta temporada de verano Despensa Familiar cuenta con productos en su propuesta de temporada como servilletas y papel toalla Supermax, con diseño alusivo al verano; así como atunes, sardinas, enlatados de Sabemas.

Cada una de las marcas privadas de Walmart están dirigidos a diferentes segmentos siendo la marca Suli la dirigida a segmento de precio donde es la opción más económica disponible entre los abarrotes y consumo.

Recientemente se lanzó bajo la marca Suli el aderezo tipo mayonesa en presentaciones de 200 y 390 gramos, ofreciendo una opción de ahorro adicional.

Por otro lado los productos en abarrotes de la marca Sabemas se proponen ofrecer más valor por el dinero con productos similares en calidad a las marcas comerciales reconocidas.

Finalmente las marcas Supermax, Equate y Parent’s Choice ponen a disposición una amplia variedad de productos de consumo. Bajo la marca Supermax recientemente se lanzó el papel higiénico Megarrollo de 6 unidades.

“Siendo nuestro objetivo ahorrar dinero a las familias para que vivan mejor, nuestros productos de marca privada siempre se han enfocado en esta filosofía, ofreciendo diferenciales de precios entre 10 % y 20 % más bajos. Es así como hemos visto que especialmente nuestra marca Suli ha sido la preferida en el formato Despensa Familiar, abonando a su lema Precios Bajos Siempre”, expresó Kenny Araujo, gerente de Marcas Privadas de El Salvador.

Las marcas privadas de Walmart, presentes también en Despensa Familiar, tienen el compromiso de ofrecer productos de calidad. “Por ello trabajamos con proveedores que posean los más altos estándares que garanticen calidad e inocuidad. Todos nuestros productos de marcas privadas son elaborados bajo los mismos estándares y bajo la misma línea de producción de las marcas que nuestros proveedores producen y distribuyen”, dijo Araujo.

Sandra Cáceres agregó que “las marcas privadas de Walmart realizarán eventos con los clientes para esta temporada de verano, programando actividades para que conozcan y prueben nuestros productos por medio de degustaciones y tómbolas regalonas en donde podrán participar y llevarse uno de nuestros productos”.

“Para más información los clientes pueden darle like a la página de Facebook Despensa Familiar El Salvador, en la que podrán interactuar con Mama Lucha, la campeona de los precios bajos, y enterarse de todos los eventos a realizarse en nuestras tiendas”, concluyó la ejecutiva.