LNB realizó Sorteo La Millonaria 2029

El sorteo tuvo lugar en Ciudad Mujer ubicada en San Martín

descripción de la imagen
El presidente de LNB entrega reconocimiento a Sandra Guevara, ministra de Trabajo y Tania Cedillos, directora ejecutiva de la Secretaría de Inclusión Social.

Por

2015-03-09 10:00:00

El Sorteo La Millonaria 2029 se llevó a cabo el pasado 4 de marzo en Ciudad Mujer San Martín y comenzó a partir de la 1:00 p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM. y por www.lnb.gob.sv.

“Somos fieles creyentes que con esfuerzo desde todas las instituciones, podemos lograr grandes cosas y que mejor manera que a través de una institución como Isdemu, que es la responsable de vigilar y promover el desarrollo integral de la mujer, bajo el cumplimiento de leyes que tiene el fiel compromiso de propiciar la efectiva participación de las organizaciones de mujeres, de la comunidad y demás entidades de la sociedad civil”, dijo en su discurso el Presidente Institucional de la LNB, Rogelio Fonseca.

Agregó que “es sumamente gratificante estar aquí frente a ustedes, que representan a miles de salvadoreñas que creen fielmente que el mundo está hecho de oportunidades y que, al aprovecharlas, están escribiendo una nueva historia de amor y sacrificio, y que a través de la capacitación y preparación que obtienen desde cada uno de los centros de formación de Ciudad Mujer en sus distintos servicios especializados, están aprovechando la oportunidad para desarrollarse, para prepararse y ser un actor principal del desarrollo de nuestra nación”, concluyó.