Llegó Scottmanía a El Salvador

b Con esta promoción los salvadoreños podrán ganar peluches coleccionables Scott y productos DIANA

descripción de la imagen
La promoción estará vigente hasta el 19 de abril. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-03-06 8:00:00

Papel higiénico Scott, de Kimberly-Clark, premia a sus consumidores a partir de este 7 de marzo. Gana peluches coleccionables Scott y productos Diana al instante, con la promoción Scottmanía.

Es muy fácil ganarte miles de premios con Scottmanía, solo necesitas coleccionar 10 puntos de huellitas Scott que vienen impresas al reverso de los diferentes empaques de papel higiénico y presentarlos en cualquiera de los 17 centros de canje, que se habilitarán sábados y domingos en todos los Metrocentros y Unicentros del país, Multiplaza y Tienda Diana Plaza Mundo. Los centros de canje adicionales se comunicarán los días viernes en prensa.

Esta promoción estará vigente desde el 7 de marzo hasta el 19 de abril o hasta que duren existencias.

“Todos nuestros empaques de papel higiénico Scott tienen huellitas impresas al reverso. Al canjear los empaques en buen estado nuestros consumidores recibirán raspables en los centros de canje ubicados a nivel nacional. ¡Todos los raspables vienen premiados!”, detalló Florence Boza, gerente de marca Scott.

Esta vez, Scottmanía contará con el apoyo de una de las marcas preferidas de la población salvadoreña: Productos Diana. “Diana se une a Scott para premiar a los salvadoreños y entregarles premios al instante, además de peluches, los consumidores podrán recibir nuestros producto como parte de los premios”, indicó Ana Marchelli, Gerente de Trade Marketing Regional de Diana.

Para más información, ingresa a Facebook “SCOTT Momentos en el Baño” y “Diana Todo Mundo”, o busca más detalles en prensa todos los viernes.