Excel lanza sus mejores promociones de la temporada

La empresa automotriz ofrecerá 20 % de descuento en repuestos originales para el mantenimiento de vehículos Toyota, Kia, Chevrolet y Mitsubishi

descripción de la imagen
Repuestos Excel trae lo mejor para vehículos de marcas como Toyota, Kia, Mitsubishi y Chevrolet. FOTO EDH / cortesía

Por

2015-03-29 8:00:00

Representantes de Repuestos Excel anunciaron las promociones disponibles para este verano, para que los clientes confíen su carro a los especialistas.

Durante todo marzo Repuestos Excel trae 20 % de descuento en repuestos originales para el mantenimiento de vehículos de las marcas Toyota, Chevrolet, Mitsubishi y KIA.

“Para que nuestros clientes se preparen para un buen viaje, tenemos 20 % de descuento en bombas de agua, pastillas, discos de frenos y filtros; para que le saquen chispa a sus vacaciones, traemos 20 % de descuento en bujías Iridium y 25 % en bujías estándar”, dijo Alejandro Morán, gerente de Mercadeo de Repuestos Excel.

Las promociones especiales también incluyen descuentos en baterías ACDelco y en la compra de combos para cambios de aceite, así como prácticas hieleras de regalo, al comprar lubricantes de la marca Mobil y navajas multiuso por la compra de lubricantes Motul.

Para que los viajes resulten divertidos, Repuestos Excel también ofrece una amplia gama de reproductores, altavoces, pantallas, amplificadores y parlantes de la marca Kenwood.

Quienes buscan lucirse en estas vacaciones pueden optar por una variedad de accesorios para marcas Toyota, Kia, Mitsubishi y Chevrolet, con un 20 % de descuento. También, los clientes recibirán montaje, balanceo y válvula gratis en compras de llantas de la marca Good Year.

Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de marzo y aplican en compras a través del call center Tele Repuestos 2275-1133, con el que los usuarios reciben sus productos a domicilio, en la comodidad de su casa u oficina. Repuestos Excel también pone a disposición la útil herramienta Whats App con el teléfono 7101-3030, para cualquier consulta.

Quienes compren repuestos pueden tener financiamiento de hasta doce meses sin intereses con tarjetas de crédito Citi o BAC Credomatic.

Asimismo, se cuenta con financiamiento propio a particulares, pagando el 25 % de prima más tres cuotas sin intereses, lo anterior, al realizar compras mínimas de $250.

Excel Repuestos cuenta con más de un millón de productos en stock que pone a disposición a los más de 25 mil clientes que atiende anualmente.

Cuenta con trece sucursales equipadas con modernas salas de espera y el respaldo de sus 95 años de servicio.

El personal es altamente capacitado y además de conocer a fondo todas las marcas de vehículos que distribuye Excel Automotriz, brinda asesoría profesional y se guía por los catálogos electrónicos exclusivos de los fabricantes.