El sabor del verano llegó a Pizza Hut

Disfruta de recetas originales que combinan el exquisito sabor de mariscos con ricos ingredientes

descripción de la imagen
No te pierdas la pizza superpersonal marinera, mezcla de camarones y más. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-03-28 8:00:00

Pizza Hut piensa siempre en sorprender y consentir a sus clientes en todas las épocas del año, y en la temporada de verano ha preparado siete deliciosas nuevas opciones de sabor del nuevo menú “Hut Summer” de Pizza Hut

Durante tiempo limitado, los clientes podrán disfrutar de la deliciosa pizza superpersonal marinera en masa delgada, que es una mezcla de camarones, carne de cangrejo y lomo de atún, todo sobre una exquisita salsa camaronera, queso mozzarella y un topping de rebanadas de limón. Para los amantes de las pastas, está disponible la exquisita rottini mediterránea, pasta rottini con salsa Alfredo, salsa camaronera, chiles morrones, hongos frescos, aceitunas y camarones.

Todo el sabor de los camarones empanizados, está disponibles en el delicioso sampler camaronero, una deliciosa entrada que combina aros de cebolla, Q’papas, tostadas italianas con dip de espinaca y camarones empanizados acompañados de deliciosa salsa ranch y salsa spicy de la casa.

Para los amantes de las ensaladas, dos nuevos sabores se incorporan al menú Hut Summer: ensalada de camarones empanizados; una deliciosa mezcla de lechuga romana acompañada de maíz dulce, queso cheddar, camarones empanizados y salsa de la casa. La otra opción es la ensalada cóctel, una exquisita combinación de camarones y cangrejo aderezado con su receta única de salsa rosada, con topping de aguacate y acompañado de tostadas italianas.

El sabor del verano también llegó a las bebidas, cuatro nuevas opciones en sabor, una deliciosa limonada maracuyá, que también pueden disfrutarla en frozen. Y los tres nuevos frozen mojito, manzana verde y fresa.

“En Pizza Hut nos encanta consentir a nuestros clientes con deliciosas recetas, preparadas con los más exquisitos ingredientes; y ahora, con el sabor único de mariscos que combina muy bien con nuestros productos”, comentó Claudia Pacas, Representante de Pizza Hut

Pizza Hut satisface los gustos y el paladar de los salvadoreños, ofreciendo algo nuevo y diferente, las mejores opciones con ingredientes y la mejor calidad, al mejor precio .