BAC -Credomatic donó Edubecas por sexto año

b A través de Edubecas se beneficia a 150 familiasb Apoyo forma parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Bac/Credomatic

descripción de la imagen
El programa beneficia a los hijos de los trabajadores de Bac/Credomatic. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-03-19 8:00:00

Bac Credomatic reafirma una vez más su visión de Responsabilidad Social Corporativa y por sexto año consecutivo realiza la entrega de 88 becas, esto como un aporte a sus colaboradores que tienen a sus hijos en centros escolares públicos.

Con esta entrega de becas, más de 150 familias de empleados de Bac/Credomatic son beneficiadas y cada uno de los becados recibirá una cuota económica para cubrir los gastos asociados con la educación, como transporte y útiles escolares.

EDUBECAS es un programa de Fepade que administra diferentes fondos de becas para brindar apoyo económico a niños y jóvenes destacados por su buen rendimiento académico en el sector público.

Durante seis años Fepade, ha administrado un total de 423 becas para los hijos de los colaboradores de Bac/Credomatic, contribuyendo así a que más niños y jóvenes comiencen o continúen con sus estudios.

Con este programa, más de 150 familias han sido beneficiadas y ha ayudado a mejorar el nivel educativo de sus hijos. Además reconoce el valor que tiene cada uno de sus colaboradores y su familia dentro del Bac/Credomatic.

Este apoyo forma parte de las diferentes actividades que Bac/Credomatic realiza como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, dentro de su eje de Desarrollo al Talento Humano con el que se benefician sus colaboradores y sus hijos.

El acto de entrega de las Edubecas estuvo presidido por altas autoridades como Raúl Cardenal, presidente de Bac/Credomatic y Eugenia de Castillo, directora ejecutiva de Fepade.

El presidente de Bac/Credomatic manifestó que “Para Bac/Credomatic es una satisfacción apoyar a los hijos de nuestros colaboradores y estamos conscientes que la educación es la base fundamental para el desarrollo del país. El Programa Edubecas nos permite brindar aporte económico a los hijos más destacados de nuestros colaboradores y reafirmar el compromiso social que tiene el BAC , de seguir motivando y contribuyendo a una mejor educación de niños y jóvenes del país”.

“Para Fepade, es un privilegio contar con la confianza de Bac/Credomatic para la administración de este fondo, gracias al cual hoy hacemos la entrega de 88 becas.

Definitivamente que el sueño de Fepade es tener más instituciones como Bac/Credomatic comprometidos con la educación de El Salvador”, comentó Eugenia de Castrillo, directora ejecutiva de Fepade.

“Agradezco a Dios por inspirar a los directores de Bac/Credomatic y al equipo de Fepade al crear el programa Edubecas, del cual soy parte… este es un aporte de mucho valor a mi vida y me hace comprometerme a ser mejor” dijo Katherine Lino, una de las becadas desde el año 2009.