Suzuki patrocinó torneo de pesca del pez gallo

El torneo se realizó los días 14 y 15 de marzo y atrajo más de 100 participantes, entre ellos pescadores de Guatemala y Perú

descripción de la imagen
Representantes de las marcas patrocinadoras y organizadores. foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-03-26 8:00:00

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo en El Salvador uno de los eventos más emocionantes y esperados de la pesca deportiva: el campeonato internacional de la pesca del pez gallo.

El evento se realizó en Puerto Barillas, bahía de Jiquilisco, los días 14 y 15 de marzo.

Al torneo asistieron más de 100 pescadores participantes, incluyendo algunos de Guatemala y Perú. El torneo fue apoyado por el Ministerio de Turismo, entidad que ha promovido la actividad de pesca deportiva por ser un claro atrayente de pescadores extranjeros para el país.

En el sexto campeonato se entregaron más de $3,500 dólares en premios, entre ellos trofeos, equipos de pesca de las mejores marcas, ropa técnica, cuchillos, estadías en hotel, gafas de sol, cursos de buceo, entre otros.

Como ya es costumbre Suzuki Marine fue uno de los patrocinadores del evento junto con otras marcas como El Pescador, Puerto Barillas, Nautica 503, Marinsa, Oceánica, Condor Tools, Latitude Sports, Sanchia, Hotel Don Renno, Wer Solutions, Greenrg, Guy Harvey, Kuhl, Mojo, Cocoons, Eagle Claw, Suprema, Powerade, Coca Cola, Radio Femenina, Radio Laser Inglés y El Diario de Hoy.