La diversión de las vacaciones llegó a Plaza Mundo

Todas las tiendas del centro comercial ofrecieron productos de verano para disfrutar de la temporada.

descripción de la imagen
Escenario donde Plaza Mundo realizó el Fashion Show e invitó a sus clientes a vivir la emoción de las vacaciones compartiendo con la familia y los amigos. FOTO EDH/Cortesía

Por

2015-03-15 8:00:00

En esta temporada de vacaciones, el sol, la playa y todo el ambiente de diversión se hicieron presentes en Plaza Mundo, el pasado sábado, con el Summer Fashion 2015.

En este alegre y colorido desfile los clientes pudieron encontrar lo último en las tendencias de moda y al precio más adecuado del verano: trajes de baño, shorts, camisetas, sandalias, sombreros y lentes, compañeros infaltables en esta época.

Summer Fashion 2015 se realizó en Plaza Mundo el sábado 14 de marzo en la plaza central de la 4a. etapa.

El ambiente del Fashion Show llevó a los asistentes a vivir el calor de la playa y arena. Durante la pasarela, las tiendas patrocinadoras mostraron sus promociones especiales exclusivas para el centro comercial.

Marcas como Adoc, Almacenes Simán, Silver Hawk Jeans, Flert, Ok Jeans Store, The Moustache, St. Jack’s, ópticas Devlyn, entre otros, presentaron las mejores opciones para lucir las últimas tendencias de vestuario y calzado para este verano.

Los anfitriones de este espectacular Summer Fashion fueron Ligia Roca de Canal 21 y Mario Sibrián de Scan 96.1 reconocidas personalidades del medio del espectáculo, quienes realizaron dinámicas con los asistentes.

Además del Summer Fashion Show, el verano se hace presente en las redes sociales.

Para todos los fans de Plaza Mundo, habrán dinámicas que el centro comercial tiene preparadas donde podrán ganar lindos artículos, útiles para el verano como mp3, audífonos, lentes de sol, minicomponentes, promocionales de Plaza Mundo, entre otros.

Plaza Mundo te invita a que disfrutes de todas las opciones que ofrecerá este verano, para que siempre te diviertas estando a la moda y todo al alcance de tu bolsillo.