Metrocentro ofrece diversión y premios este verano

Más de 600 tiendas y almacenes ofrecen productos de verano para que los clientes disfruten de estas vacaciones.

descripción de la imagen
Metrocentro invita a vivir la emoción de las vacaciones compartiendo con la familia y amigos en el centro comercial. FOTO EDH

Por

2015-03-08 8:00:00

Metrocentro le da la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa y te propone diferentes actividades para que disfrutes en cada visita, y tengas la oportunidad de ganar muchos premios.

El centro comercial pone a tu disposición todo lo que puedas imaginarte para simplificar la planeación de tus vacaciones, sus más de 600 tiendas y almacenes por departamento tienen productos de la temporada de verano para todos los gustos y presupuestos.

Para que sus clientes eviten el estrés y puedan disfrutar al máximo los preparativos para este merecida semana de relax, los establecimientos de todos los Metrocentro del país han preparado “Pasarelas de Verano”, con música, dinámicos modelos y un ambiente muy veraniego.

En las diferentes tiendas mostrarán las últimas tendencias de moda en ropa, accesorios, calzado, trajes y salidas de baño, toallas, bolsos de playa y mucho más.

Las “Pasarelas de Verano” se llevarán a cabo en Metrocentro Sonsonate el domingo 15 de marzo, en Metrocentro San Miguel, el sábado 21 de marzo, en Metrocentro Santa Ana; domingo 22 de marzo y Metrocentro San Salvador, el sábado 28 de marzo.

“Una vez más Metrocentro premia tu preferencia y te invitamos a que estés pendientes de las redes sociales y otros medios, ya que al hacer tus compras de verano en Metrocentro y al presentar tus tickets, podrán tener la oportunidad de participar en el sorteo de grandes premios que les encantarán”, expresó Ana Lucía Díaz, jefa de Marca de Metrocentro.

“Además para refrescarte en cada visita, en los días de calor, por tickets de compra de $10 ó más, regalaremos deliciosas paletas a nuestros visitantes, les invitamos para nos visiten y se diviertan con las actividades que les hemos preparado”, agregó.

No envidies las vacaciones de los demás, vive tu experiencia en Metrocentro y prepárate anticipadamente comprando todo lo necesario para disfrutar a lo grande. Recuerda incluir en tus planes una vista al centro comercial para divertirte sin salir de la ciudad.

Para conocer todas las actividades en detalle que podrás disfrutar este verano 2015, ingresa a la página de Facebook MetrocentroElSalvador.