Continental busca el mejor platillo con el Rally del Sabor

El Rally del Sabor estará dando su recorrido por los mercados más importantes del país y centros comerciales.

descripción de la imagen
Habrán premios en cada una de las fechas de este Rally del Sabor Continental. Foto edh / Cortesía

Por

2015-03-16 8:00:00

Continental, el sabor único para todos los platillos, continúa premiando la preferencia de las consumidoras con el Rally del Sabor, el cual recorrerá todo el país para compartir con las amantes de la cocina sobre los usos y el sabor único de sus sobrecitos.

El Rally del Sabor, arrancó el 31 de enero, y estará recorriendo los mercados más importantes de El Salvador y centros comerciales hasta el 18 de abril.

En esta ocasión Continental brindará la oportunidad a cientos de salvadoreñas de lucirse con su mejor receta y demostrar sus habilidades culinarias.

El Chef Continental se encargará de darles a las participantes la receta que podrán elaborar. Para las personas interesadas en participar habrán seis eliminatorias y en cada fecha se realizarán 3 Rally, saliendo una sola ganadora por fecha, la cual será elegida por los jueces vía sorteo, al final de cada actividad.

Habrán premios en cada una de las fechas de este Rally del Sabor Continental. Durante las eliminatorias las ganadoras se llevarán un kit Continental, y en las semifinales el primer lugar pasará automáticamente a la gran final, los participantes que resulten perdedores en las primeras fases se llevarán un premio de consuelo.

Durante la Gran Final el primer lugar se llevara una linda cocina y un microonda; el segundo lugar se llevará un vale de supermercado equivalente a $100 y una canasta de productos de las marcas de alimentos de Unilever y, el tercer lugar, se llevara un vale de supermercado de $50 y una canasta de productos de la marca Continental. Todos los premios serán entregados el mismo día de la competencia.

Mecánica para participar

El Rally se realiza en tres segmentos de una hora cada uno, se realizarán tres Rally por fecha en la fase eliminatoria, saliendo vía sorteo una sola ganadora que pasara directamente a las semifinales.

Los participantes cocinarán la Receta Continental, la cual será escogida por el Chef quien girará la Ruleta Continental. Luego al tener la receta pasarán al mercadito Continental, el cual cuenta con una estación de ingredientes de cocina, donde tendrán un máximo de 15 minutos para preparar su receta, que será evaluada por el jurado conformado por el Chef y su equipo de apoyo, quienes escogerán a los triunfadores.

Los ganadores de la fase eliminatoria competirán en tres grupos de dos. Los tres ganadores de la semifinal se enfrentaran ese mismo día por el primer lugar del Rally en el Desafío del Sabor. En esta fase los participantes tendrán la libertad de preparar su propio platillo. Al finalizar el jurado escogerá al participante triunfador.

El 7 de abril, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, se definirá cuál será la mejor opción de mercado para la final y el 18 de abril será el de centros comerciales, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.