Reactiva tu verano con La Curacao

b Las últimas tendencias de la temporada se encuentran en La Curacao b Este verano ofrecen instalación gratis por la compra de aires acondicionados

descripción de la imagen
En estas vacaciones La Curacao tendrá muchas sorpresas para los clientes. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-03-17 8:00:00

El verano llegó, las olas, el calor, las vacaciones ya se oyen, la temporada verano 2015 será una fiesta que con La Curacao se vive mejor.

La Curacao lanzó su campaña de verano, “Reactiva tu verano” y es de esta forma como esta cadena centroamericana le da la bienvenida a la temporada más calurosa del año.

Esta campaña de publicidad trae muchas sorpresas para todos sus clientes, ya que semana tras semana, los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar y llevarse el artículo que prefieran con mini- cuotas, así como la posibilidad de adquirir productos para renovar su casa, su residencia de campo, su rancho de playa o simplemente comprar algo para lucirlo y disfrutarlo en estas vacaciones.

Como ya es tradición, La Curacao ofrece a todos los salvadoreños la línea muebles veraneros, con muebles que perfectamente se pueden lucir en la terraza, en la playa o donde usted quiera; hay varios estilos y colores para que usted pueda escoger el que más le guste.

Los diseños van desde conservadores hasta los más sofisticados, para todos los gustos.

Además, esta cadena le ofrece una amplia variedad de modelos en su línea de barbacoas, para que pueda disfrutar donde sea que vaya a tomar sus vacaciones o en su hogar, junto con su familia.

Adicionalmente dentro de esta temporada de verano , esta cadena lanza de forma paralela la promoción “Refresca tu ambiente”, donde le ofrece precios y promociones increíbles en aires acondicionados, ventiladores, enfriadores y congeladores. Todos estos productos se los puede llevar al crédito facilito.

Además uno de los grandes beneficios que esta cadena le brinda es que por compras de aires acondicionados, le da la instalación gratis en cualquiera de sus marcas Mastertech, LG, Samsung, Panasonic, Frigidaire. Un superbeneficio que no puede dejar de aprovechar.

“En esta temporada tenemos muchas sorpresas para nuestros clientes, es una temporada diferente donde queremos darles los mejores productos con promociones diferentes para que disfruten este verano en familia”, comentó Luis Rodríguez, gerente de la cadena.

Continúe pendiente de las promociones de fin de semana que no podrá dejar pasar, ya que La Curacao comienza a consentir a sus clientes para una temporada que todos esperamos para descansar en familia.

Además La Curacao lo invita a visitar cualquiera de las 38 sucursales a nivel nacional y comenzar a preparar su hogar con los mejores productos para gozar al máximo de este verano 2015.