Dasal ya tiene más de 100,000 Likes

La empresa mantiene una estrategia de difusión y mercadeo para que los clientes conozcan la calidad que ofrecen

descripción de la imagen
La empresa se mantiene activa en redes sociales con grandes promociones. Foto EDH / Cortesía Dasal tiene más de 22 años en el mercado, ofreciendo una amplia variedad de llantas nuevas y usadas. Foto EDH / Dasal invirtió $1.1 millones recientemente en su sexta sucursal en el país. Foto EDH / Ar

Por

2015-03-17 8:00:00

El primer trimestre de 2015 fue un periodo elecciones en El Salvador y la empresa líder en el mercado de llantas nuevas y usadas de este país y de la región centroamericana fue la más votada por los cibernautas; Dasal se colocó a la cabeza de las empresas posicionadas en Facebook superando los 100,000 “likes”.

Diversiservicios Automotrices Salvadoreños S.A. de C.V., mejor conocida como Dasal, ha aprovechado al máximo las redes sociales para consentir a su mercado.

“Belleza, elegancia, profesionalismo y creatividad son la combinación que destacamos en nuestro “Fan Page” para seducir a nuestros clientes y hemos logrado excelentes respuestas, lo vemos reflejado en las redes y en nuestras tiendas”, dijo Carlos Estefano García, Gerente de Dasal.

Para marzo, Dasal, única empresa en el negocio de las llantas que había llegado a más de 100 mil 100 seguidores, provenientes en 95 por ciento de El Salvador.

“Esa es una respuesta a una estrategia de difusión y mercadeo inteligente, pero, sobre todo, porque nos esmeramos en la mejor atención a nuestros clientes y a brindarles calidad certificada en llantas, y los clientes son quienes lo reconocen”, reiteró García.

Dasal es una empresa cien por ciento salvadoreña, con más de 25 años de tradición y de generación de empleo en El Salvador, sus apuestas, dice García son a la sostenibilidad, a la competitividad y a la responsabilidad social.

Dasal, expertos en llantas, se mantiene activa en redes sociales con promociones e interacción con sus más de cien mil fans; “escuchamos las opiniones de los consumidores, lo que nos permite conocerles y mejorar constantemente; combinamos Red con otras campañas, y tenemos magníficos resultados… nos sentimos muy orgullosos de haber logrado esta meta, gracias por preferir a los expertos en llantas”, destaca el empresario.

Según los expertos, las mejores prácticas en redes sociales son las que permiten la interacción entre clientes y empresas en procura de un mejor servicio.