Pizza Hut también se une al Reto Tosh

Con los nuevos desayunos el restaurante se suma a esta saludable iniciativa, que beneficia a los clientes

descripción de la imagen
La Frittata es uno de los nuevos desayunos bajos en calorías. FOTO EDH / Cortesía

Por

2015-03-05 8:00:00

Tosh, con marcas como Pizza Hut, Vidals, Bracos de Adoc, Go Green y Be Fit, desarrolla el programa más completo que, en un período de seis meses, cambiará el estilo de vida de seis salvadoreños.

Durante seis meses el Reto Tosh ha formado un equipo de embajadores reconocidos en el ámbito deportivo y mediático.

María Elisa Parker, Elena Villatoro, Billy Calderón y la fisicoculturista Camy Marenco someterán a seis alumnos a una transformación positiva de vida, promoviendo un estilo de vida saludable.

Pizza Hut recibirá en sus sedes, una vez a la semana a los participantes y embajadores, en los seis meses que durará la dinámica. El restaurante pondrá a disposición los desayunos de la nueva categoría “Be Better”, baja en calorías, para cada uno de los participantes con el objetivo de que mantengan una alimentación balanceada, saludable y con control de calorías.

Los desayunos Be Better de Pizza Hut son nuevos nutritivos menús que van desde 185 hasta 500 calorías.

Entre la gama de opciones se encuentran Frittatas, con tan solo 310 calorías, una exquisita tortilla a base de claras de huevo, queso mantequilla y jamón de pavo; avena con pasas, con sólo 185 calorías; también copas de yogurt de frutas mixtas o banano, desde 440 calorías, para brindar una saludable mezcla de sabores al inicio del día. Con los menús bajos en calorías Pizza Hut apoya a los participantes del Reto Tosh, ofreciendo opciones ligeras y saludables.