Promérica lanza feria de vacaciones

El banco, en alianza con Amate Travel, lanzó la feria de viajes Vacaciones de Verano Soñadas con increíbles descuentos.

descripción de la imagen
Marta Sigüenza, de Promérica, y Carlos Ortiz, de Amate Travel, anunciaron la feria. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-03-05 8:00:00

Banco Promérica está siempre comprometido en brindarle las mejores promociones en la feria de Vacaciones de Verano Soñadas, desde hoy hasta el 8 de marzo, le ofrece descuentos de hasta 50 % o 24 cuotas sin interés en boletos aéreos, además podrá hacer efectivos sus Puntos Promérica para comprar sus paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, traslados o tours al pagar con todas las tarjetas de crédito Promérica.

Los descuentos son gracias al asocio con patrocinadores como Avianca, Royal Decameron, Royal Caribbean, Assist Card, Galaxy Vacations, Viajes Pacíficos, Multiplaza y El Salvador Turismo.

Todo con atractivos descuentos al cancelar con sus tarjetas de crédito Banco Promérica.

Como ya es una tradición Banco Promérica y Amate Travel l’Alianxa se unen para desarrollar esta feria de “Vacaciones de Verano Soñadas”, con el objeto de brindar a todos sus clientes “Más de lo que Esperas”.

La feria y las ofertas de esta promoción estarán disponibles durante los tres días, en la Plaza de Cafés, ubicada en el centro comercial Multiplaza, en horarios de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los clientes podrán elegir destinos como Roatán, Perú, Cancún, Hoteles Decameron, cruceros con Royal Caribbean o si prefieren la magia de los parques de Disney en Orlando, entre muchos destinos, también los tarjetahabiente de Promérica podrán viajar seguros con Assist Card.

Participan todas las tarjetas de crédito de Banco Promérica y la promoción es por tiempo limitado.

Si aún no posee su tarjeta de crédito Promérica, puede solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar. Para mayor información también puede llamar al número 2510-7676.