Omnisport y Remington ofrecen la mejor tecnología para tu cabello

En Omnisport los clientes encuentran una amplia gama de los productos de la marca Remington

descripción de la imagen
Con las nuevas planchas de Remington, podrá lucir un cabello suave, libre de encrespamiento y con un brillo espectacular. Foto EDH/ Xenia Zepeda

Por

2015-03-15 8:00:00

Omnisport se caracteriza por manejar las mejores marcas internacionales, logrando con ellas un nivel total de identificación. Este es el caso de Remington con la cual mantiene una relación de años, que hace que los consumidores lo consideren su principal distribuidor.

Remington, marca líder en el cuidado y protección del cabello, presenta dos innovadores productos para lograr un cabello perfectamente liso e hidratado.

La nueva plancha de aguacate + macadamia y la plancha Pro-Ion.

Remington lanza al mercado salvadoreño la nueva plancha de aguacate + macadamia, ideal para cabello seco, sin brillo y deshidratado.

La plancha de aguacate y macadamia utiliza una tecnología llamada Smart-coating Technology para proveer al cabello microacondicionadores que se encuentran en las placas de cerámica y se activan mediante el calor.

Las placas de cerámica son fundidas con agentes de silicona y una combinación de acondicionadores, aceite de aguacate y macadamia.

Así los microacondicionadores en la cobertura de las placas se activan con la temperatura y se transfiere directamente sobre el cabello, sin dejar residuos grasosos mientras se plancha.

La vitamina E se encuentra de forma natural en el aguacate y la macadamia provee al cabello hidratación natural para dejarlo suave y con un brillo espectacular.

Con esto , el cabello obtiene mejores resultados: Protección contra daños progresivos, acondicionamiento y humectación sin residuos grasos, hidratación y prevención del daño de la cutícula.

El segundo lanzamiento de Remington es la plancha ionica Pro-Ion, ideal para todo tipo de cabello, que crea peinados absolutamente lisos y brillantes sin encrespamiento ni electricidad estática.

La tecnología Pro-Ion se basa en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar su contacto con la hebra del cabello.

Además Pro-Ion tiene placas de cerámica avanzada con una cobertura de turmalina, un mineral fuente natural de iones que se liberan mediante el calor, garantizando un cabello con menos frizz y mejor desempeño al peinarse.

Omnisport te espera en la sucursal de tu preferencia para conocer este nuevo producto con la calidad, trayectoria y garantía, que solo te ofrecen las mejores marcas.