Super repuestos tendrá su auto en marcha en vacaciones

Expertos de Super Repuestos estarán a tu disposición para dar revisión oportuna a tu vehículo

descripción de la imagen
Super Repuestos trae un nuevo aliado para cuidar de tu familia y tu vehículo en la temporada. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-03-28 8:00:00

Durante las vacaciones, los automovilistas del país contaron nuevamente con el ya reconocido programa Super Aliado Vial, (SAV), que consiste en educar a la población sobre los beneficios de realizar diagnósticos preventivos a sus vehículos, antes de la temporada.

La dinámica de revisión vehicular se realizó el viernes 27 y sábado 28 de marzo y se buscó impactar a toda el área metropolitana de San Salvador desarrollándose en tres puntos: Super Repuestos 25a. Av. Sur, SuperLube Apopa y SuperLube Soyapango.

“Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es muy importante, por esta razón ponemos en sus manos la opción de realizar un diagnóstico al vehículo que les permita garantizar unas excelentes vacaciones”, comentó Celina Flores, gerente de Mercadeo de Super Repuestos.

Durante la ejecución del programa de Super Aliado Vial, se hizo revisión del sistema de luces, llantas, niveles de fluidos, sistema eléctrico, sistema de encendido, entre otros. El servicio fue gratis y se realizó por expertos.

Un nuevo aliado

Y con el objetivo de estar más cerca de todos los usuarios de vehículos, facilitando su equipo de diagnóstico, este año, Super Repuestos tendrá un nuevo aliado. De la mano de Gasolineras Puma el miércoles primero de abril, estará ejecutando su programa Super Aliado Vial, en cinco gasolineras Puma, la de Vía del Mar, La Gloria, Madre Selva, El Volcán y Santa Ana.

En estos cinco puntos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., expertos automotrices que participan del programa de formación continua de Super Repuestos, “Super Experto Automotriz” (SEA), estarán realizando las labores de diagnóstico a los vehículos que se acerquen al lugar.

“En Super Repuestos, creemos que en esta temporada es importante disfrutar con la familia, pero de una manera segura. Por ello, aconsejamos a todos nuestros clientes la revisión de su vehículo, para que puedan gozar de las vacaciones, de la mano de su experto automotriz de confianza”, acotó la gerente.

Adicional a su programa, Super Repuestos también ofrece a sus clientes las promociones de verano que consiste en combos de afinado mayor y menor, que le permitirán tener su vehículo en las mejores condiciones.