Almacenes Simán ofrece línea Jeanne en Provence

Los productos Jeanne en Provence no contienen ningún componente de origen animal

descripción de la imagen
El producto ya se encuentra a la venta en Almacenes Simán Metrocentro, Galerías, Gran Vía y Tiendas Xclaim. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-03-10 8:30:00

Almacenes Simán presentó un nuevo concepto inspirado en la naturaleza provenzal, colinas perfumadas, campos florales y huertos, se trata de productos auténticos llenos de bienestar, productos llenos de emoción… Es tiempo de descubrir la naturaleza y arte de vida de Jeanne en Provence.

El nombre “Jeanne en Provence” es un tributo a la reina Jeanne 1ª, Condesa de Provence. Implantada en Grasse desde 1978.

Jeanne en Provence elabora gamas de perfumes para mujeres y hombres, cuidados cosméticos y productos perfumados para el hogar, respetando la tradición de los maestros perfumeros de Provence.

El nombre de la marca evoca la condesa Jeanne de la Provenza en el siglo 14. Esta reina de leyenda había ofrecido a la ciudad de Saint-Paul de Vence el uso de los recursos que se encontraban en su territorio. Incluso hoy en día sus fuentes siguen proporcionando agua a las fuentes de la ciudad.

El Logo – camafeo significa un símbolo de lujo y de autenticidad, este logotipo pone de relieve el origen provenzal de los productos “Jeanne en Provence” fabricados en Grasse desde 1978.

Los productos Jeanne en Provence no son probados sobre animales; garantizados totalmente como productos libres de parabenos.

Los productos Jeanne en Provence no contienen ningún componente de origen animal; el único ingrediente relacionado con el reino animal y que puede estar presente en estos productos es la cera de abejas.

Están disponible en Almacenes Simán Metrocentro, Galerías, Gran Vía y Tiendas Xclaim: Galerías y Basilea.