Campestre lanza Ruta Escolar de Pepe Pollo

Campestre ofrecerá a los pequeños de casa una ruta con valores y civismo, donde los chicos se llevaran mucho aprendizaje y diversión.

descripción de la imagen
Pollo Campestre esta comprometido con ofrecer lo mejor al país. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-03-22 8:00:00

Pollo Campestre consciente de su compromiso con la sociedad en edificar ciudadanos de provecho, ahora desde el canal más entretenido de todos, el canal de niños, a través de la chiquigranja Campestre, lanza su programa de Ruta Escolar de Pepe Pollo.

En este programa Pepe Pollo al lado de sus amigos y compañeros de la chiquigranja Campestre, se han comprometido en ayudar a la niñez salvadoreña enseñándoles valores, buenas prácticas y civismo.

Durante la visita de la Ruta Escolar de Pepe Pollo se enseñaran valores individuales tales como la amistad, responsabilidad, honestidad, respeto, entre otros. También los valores que se encuentran en la sociedad tales como: normas, reglas, entre otros. Este tipo de enseñanza deber ser siempre con actitud positiva y para acompañar la enseñanza del delicioso sabor de Pollo Campestre, durante las visitas se regalarán cupones de canje de combipollito gratis, por la compra un menú súper campestre a precio regular, este cupón es valido para consumir en restaurante.

Pollo Campestre es una empresa 100 % salvadoreña que se encuentra comprometida con dar siempre lo mejor. Con una trayectoria de años, Pollo Campestre se ha logrado posicionar en el mercado de manera exitosa, convirtiéndose en uno de los restaurantes favoritos de los salvadoreños.