Las Terrazas de Multiplaza consentirá a las mujeres

Multiplaza se ha aliado con OPI Nail Bar para consentir a las clientas durante este mes

descripción de la imagen
Multiplaza premiará la fidelidad de sus visitantes con exclusivos productos y música.

Por

2015-03-05 8:00:00

Las mujeres de todas las edades serán protagonistas durante el mes de marzo en las celebraciones de Las Terrazas de Multiplaza.

Debido a que una de las cosas más femeninas es maquillarse las uñas, Las Terrazas se ha aliado con OPI Nail Bar, el experto en el cuidado de las uñas, para consentir a todas sus visitantes mientras esperan ser atendidas en los diferentes restaurantes.

Para ello la exquisita comida y los modernos ambientes de los restaurantes de Las Terrazas y Hawaii la más reciente colección primavera – verano de OPI, son la combinación perfecta para disfrutar entre amigas, madres e hijas o hermanas y celebrar durante todo el mes de marzo que será dedicado a las mujeres.

La presentación de la colección Hawaii será en el restaurante Ruby Tuesday el 7 de marzo, a las 6:30 de la tarde, y cerrará su presentación el 28 de marzo. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, degustación de bebidas y bocadillos y por supuesto para ellas maquillaje gratis.

Asimismo, Las Terrazas tendrá dos Beauty Station para que las mujeres, niñas y adultas puedan pintarse las uñas mientras esperan ser atendidas en los restaurantes. Las fechas y horarios de atención de las estaciones serán: sábado 7 de marzo desde 6:30 de la tarde en adelante y los sábados 14, 21 y 28 de marzo de 12:30 a 2:30 p.m.

El Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, conmemora el esfuerzo de las mujeres por la participación en iguales condiciones en la sociedad y en su desarrollo integral. Las Terrazas de Multiplaza no quieren dejar pasar esta simbólica celebración para premiar la fidelidad de sus clientas y visitantes con exclusivos productos, música y deliciosa comida.

Para conocer más sobre los eventos, promociones y dinámicas para ganar premios manténgase pendiente de la página de Facebook: Las Terrazas SV.