Atrapa lo mejor del verano en Súper Selectos

b La cadena entregará $30 mil en premios

descripción de la imagen
Los clientes podrán escoger entre dos diseños inspirados en nuestro país. Uno de la Playa El Tunco y otro del valle de las hamacas. foto EDH / David Rezzio

Por

2015-03-13 8:00:00

En estas vacaciones Súper Selectos quiere premiarte por tu lealtad y es por esto que lanzó una gran promoción en la que tres clientes de la cadena de supermercados se podrán llevar a casa $10 mil en efectivo.

Súper Selectos se caracteriza por brindarles a todos sus clientes las mejores promociones, pensando siempre en lo que ellos necesitan , y es por eso que en esta ocasión por cada $15 en compras, en productos generales recibirán un cupón para participar en el sorteo de tres premios de $10 mil en efectivo, en total se estarán obsequiando $30 mil, lo cual vendrá a contribuir con la economía familiar de los salvadoreños.

Los clientes que adquieran productos de la marca Dove, Continental, Xedex, Coca Cola, Sardimar, Pacifico Azul y de la Granja, recibirán doble cupón para participar en esta grandiosa promoción, la cual estará vigente del 13 de marzo al 26 de abril.

La última fecha para entregar los cupones en todas las salas de Súper Selectos es el próximo 19 de abril, para llevar a cabo el sorteo el 26 del mismo mes.

Es importante recordar que para quienes hagan sus compras en la tienda en línea de Súper Selectos, también podrán participar, por lo que les recordamos exigir sus cupones al momento de retirar sus compras o de recibirlas en sus hogares.

“En Súper Selectos premiamos la fidelidad de nuestros clientes por lo que en este verano traemos para todos ellos esta impactante promoción en la que tres de nuestros clientes se podrán llevar hasta $10 mil cada uno, es por esto que los invitamos a que se acerquen a su Súper Selectos favorito para que participen y sean uno de los ganadores de este sorteo”, comentó Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Más sorpresas

Prepárate esta vacación con Súper Selectos que trae además una súper promoción para quienes disfrutan vivir el verano, ya que llegaron a la cadena de supermercados las increíbles camisetas 100 % salvadoreñas.

Los clientes podrán escoger entre dos diseños inspirados en nuestro país, para lucirlas con orgullo en estas vacaciones de verano. La primera hace referencia a la playa El Tunco y la segunda hace recordar el bien merecido reconocimiento por ser el valle de las hamacas, ambos diseños se encuentran disponibles en cuatro alegres colores: rojo, naranja, verde y azul.

Todos los apasionados del verano pueden comenzar a adquirir la suya. Por cada $15 en compras generales más una pequeña cantidad adicional, podrán obtener una camiseta.

Además por compras que incluyan marcas participantes, solo deberán acumular $7.50 en tickets de compra.