Internacional La Roche-Posay trae Anthelios XL fluido ultra ligero 50+

Dermatológicamente probado, mantendrá tu piel protegida del sol, libre de arrugas y, además, hidratada

descripción de la imagen
Anthelios XL Fluido Ultra Ligero 50+ te protegerá al máximo durante esta temporada. Foto EDH / dAVID rEZZIO

Por

2015-03-19 8:00:00

La Roche Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, apoyándolos en su formación y en su papel diario en el cuidado de pacientes

Una de las grandes necesidades y obligaciones en el cuidado de la piel es protegerla diariamente de la exposición al sol, por ello, La Roche-Posay presenta Anthelios XL Fluido Ultra Ligero 50+ que deja un efecto imperceptible en la piel.

Algunas de sus características son: que no deja manchas blancas, incluso después de lavado, acción hidratante, velocidad de absorción, acabado no grasoso ni pegajoso.

En el corazón de su fórmula, una versión optimizada de su sistema de filtro patentado Mexoplex(R)m, ofreciendo una muy alta protección contra los rayos UVB_UVA incluso contra los UVA de onda larga. Los rayos de onda larga UVA están presentes todo el año, incluso en un día nublado, y penetran profundamente en la piel, hasta llegar a la dermis, y puede causar daños, tanto en el color de la piel (grisácea), estructura (arrugas, flacidez), como en el sistema inmune (caída de las defensas inmunológicas).

Anthelios es le producto líder en protección solar para la piel, cuenta con 19 estudios clínicos y con años de experiencia e investigación y ha trabajado por ampliar las opciones de componentes para obtener, como siempre, los mejores resultados de acuerdo al tipo de piel.

Los productos de la Roche- Posay contienen ingredientes activos dermatológicamente de vanguardia, inspirados por los últimos avances en investigación médica.

Anthelios ya se encuentra disponible en las principales farmacias del país.